Tuesday, June 19, 2007

Pegándole...

...mmm, es increíble cuánto óxido, polvo y azufre se acumulan en el material para maquetas que llevaba diez años cuál Arca de la Alianza en bodega del FBI... aparentemente las seguetas todavía funcionan, y el hilo de pescar todavía no se hace pedazos, y la regla T aún no se desintegra (hubo tantas criaturas que estuve a punto de decapitar con ella en el transporte público... caramba, qué recuerdos...). Vaya, tengo prácticamente desde el 99 que no trato de hacer una maqueta. Sin contar la mona para animar en stop-motion del diplomado.

Claro que lo maravilloso de mis maquetas eran sus cualidades sobrenaturales, principalmente vampíricas... durante la madrugada de su creación parecía que se sostenían y prosperaban, pero en la mañana de la entrega se desbarataban al ver la luz del Sol.

Tal vez deba pagarle a alguno de los maqueteros que se anuncian en la sección amarilla.

No, soy demasiado tacaño.

En fin... poco a poco las cosas van saliendo... cinco semanas y contando... eso, mis pequeños pitufitos, es la histeria formándose en el horizonte...

Eso es.

2 Comments:

Blogger Auro said...

Wooow... vaya recuerdos...!!! también yo estuve a punto de decapitar a varios en el camión con la regla t. Jajajaja... aún me acuerdo, llevaba mil cosas... no sé como podía viajar con tantas cosas...mochila de diez kilos, porta planos, regla T, maqueta en la mano, etc..etc...

Y si... que risa...

En fin.. las maquetas también son divertidas... creo que tengo facilidad para eso... así que ya sabes que cuentas con mi ayuda ;)

7:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mensaje de Jesús Rodríguez Acosta:
Protesto: Prometiste un gran anuncio para el miércoles, o sea hoy, y no ha habido tal después de 22 horas y 23 minutos de día.

8:23 PM  

Post a Comment

<< Home