Thursday, July 12, 2007

Viernes de Holy...



Gracias a la Onlyguana como de costumbre...

Mmm... hasta ahora caigo en cuenta de que el viernes 13 es un tema por sí solo... aparte de una pésima serie de películas (bueno, la primera tal vez es más o menos aguantable). En fin.

Hoy fue día de minipendientes (esas cosas que no llegan a ser piedra en el zapato, pero sí como la agujeta desatada... puedes seguir caminando con ella, pero no es cómodo y tarde o temprano te vas a caer), y oficialmente queda una semana para acumular el material que se pueda e ir a imprimir el fin de semana todo lo que pensemos repartir en la convención.

Es una fecha límite. Podemos sacar las fechas límite.

Esto de los boletos de avión virtuales no me llega a convencer... se supone que todo fue por teléfono y que hay que imprimir la página que nos llegó por email y con ella se recolectan los pases de abordar. Espero que el procedimiento funcione, estas líneas aéreas económicas aparentemente no tienen presupuesto ni para pilotos.

Los pases de abordar son de las cosas que jamás me atrevo a soltar al andar de viaje... eso, y el pasaporte y los fondos... y la llave del hotel... y la tarjeta de teléfono... y el material para repartir... y... caramba, me acordé de la criatura de Laberinto que iba hasta con la casa a cuestas.

Vayan a www.proyectoc.com, hoy es día.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Puf.. al fin viernes...

Esta mañana no me podía levantar. Estuve soñando con cosas raras...mmm... ajum.

Pero ánimo.. verás que alcanzaremos a terminar todo lo que falta... yo espero alcanzar a mandar mis ilustraciones... puf...

:* Que tengas un excelente fin de semana!

7:57 AM  
Blogger ALLEN said...

HOOLA HOLA! A lo que he ledido de ti, tienes mucho trabajo, y creeme que Tus admiradores( mi familia y especialmente YO)... Te deseamos todo el exito y las mejores vibras!! Cuantas con la amistad y apoyo de simpre de mi parte... y perdon por no escribir pero entre que se quema mi pc, cursos de verano y tener (¡por fin!) una maravillosa novia, pues tengo poco tiempo..jaja! pero eso si siemre al pendiente de lo que publicas! Mucho exito y Triunfos!

Por cierto donde veo las holys anteriores que pusiste en proyectoc?

2:10 PM  
Blogger Jack Maybrick said...

Vaya, es bueno saber que no soy el único tipo en el mundo lleno de trabajo. Escribo nada más porque hace mucho que no escribía por aquí.

Caluros saludosos desde Canadá, mi estimado Axel.

11:35 AM  

Post a Comment

<< Home