Tuesday, July 10, 2007

Otro de esos detalles de primer mundo...


...o de tercer mundo, como prefieran verlo, ahora tenemos atentados terroristas con firma. Volando líneas de distribución de gas natural, para los que no han visto las noticias.

Eso me cae en el hígado por un montón de razones... huelga decir que el gastar recursos naturales a lo imbécil es algo imperdonable... doblemente cuando es con la excusa de sacar del bote a una bola de masas de protoplasma que ni siquiera están lo bastante desintoxicadas para servir de banco de órganos... triplemente cuando están deteniendo empresas de gente que sí tiene algún propósito en la vida más allá de estar moliendo...

Ustedes disculparán... eso y la cacería de ballenas de los japoneses son cosas que me empeoran el humor más de lo habitual...

En fin.

Caramba... en dos semanas ya tenemos que estar tratando de dormir después de hacer la maleta...

Seguimos preparando... bueno, lo que alcance a estar... ese es el boceto del día de la maravillosa Lisa... con algo de suerte alcanza a quedar coloreado.

Seguimos acelerando.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hola...!!!

Me gustan mucho las alas de la Lisa... se me ocurre algo... tengo una idea genial!!!

;) Luego te digo! :*

Ánimo!!!

8:51 AM  

Post a Comment

<< Home