Sunday, July 15, 2007

El último jalón...

Chamacas y chamacos, esta semana va a ser más histérica que de costumbre...

Tradicionalmente el sábado antes de la convención es cuando vamos a imprimir todas las maravillosas imágenes para el portafolio y todos los fabulosos paquetes para repartir cual bolos... ambos bastantes escasos en esta ocasión... por lo que las matemáticas dicen que nos quedan unos cinco días para terminar lo que se pueda.

Nada de tv u oxígeno esta semana...

En fin.

Y el Grinch mientras tanto cavilaba:

- Ok, esto es pura paranoia (aunque la máxima de mi amigo Warren Ellis dicta que un paranoico sólo es alguien con todos los hechos)... pero, pasadas las explosiones y las amenazas a la infraestructura energética, ¿quién es la única criatura en el país que había dicho que haría lo que fuera necesario para ahuyentar a la inversión extranjera? Vamos, no es difícil, lo vimos en el exámen anterior...

- El Paypal sí funciona.

- El tiempo jamás, jamás es suficiente...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta examinada, a la Polla paseada, al buen Buttkick, al heróico Cuaas (o como se llame hoy en día), a la Caramela y el Darling, la contadora favorita, Alexa, Allen, la familia Maybrick, y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, básicamente haciendo maletas...


RECOMENDACIONES:

-HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX:

Mmm...

Bueno, lo bello de este caso es que no hay pierde... todos los que van a ver la quinta película de una serie es porque les gustó al menos alguna de las anteriores, así que no tiene caso predicar a los convertidos... no me cuento como súper fan del Potter, aunque todas las anteriores me parecieron lo bastante entretenidas (con excepción del duende de la segunda, que es la mejor campaña publicitaria pro-suicidio que he visto)... probablemente esta es la más lograda de las cinco, con el universo ya perfectamente definido y todos los actores ya bastante cómodos en sus papeles...

...eso sí, se da el curioso fenómeno del paso de los años al ver las escenas de la primera película... caramba, ya están viejos los pastores.

Básicamente, aquí me hago un lado... todos ya saben qué esperar de la película, y todo es al menos tan bueno y en muchos casos mejor que las anteriores... ayuda repasar todo lo anterior, pero aún sin conocimiento enciclopédico es bastante accesible... como sea son dos horas y fracción bien invertidas en el cine.

Faltan dos, a ver qué pasa con ellas...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo... sé que esta semana es la más pesada... pero no te preocupes... estoy segura de que alcanzaremos a terminar todo! ;)

Hay que echarle ganas!!!! ;)

:*

7:07 AM  

Post a Comment

<< Home