Wednesday, August 15, 2007

Esas cosas surrealistas de la vida...

... caramba, recuerdo cuando lo conocí en la prepa, dos días antes del raly en el que hicimos equipo... y no, no raly tipo París-Dakkar, raly tipo sigue-la-pista-y-tráete-lo-de-la-lista... estaba Maryass, y el Gordito Rebolledo, y el Alfaro, y el Brody, que es a quien nos referimos, además de un servidor... fue todo un show ese raly, por toda la ciudad y medio sábado dando vueltas consiguiendo lenguas encebolladas y carros de bomberos (y ahí fue cuando comprobamos que los fresas no tienen imaginación... "lleven a un integrante del equipo empapado", y fuímos los únicos que lo llevamos comiendo papas, los demás llevaron voluntarios pasados por agua... vamos, ¿qué no es evidente?), y bueno, el caso es que ganamos sin esperárnosla y sin tener idea... no estuvo mal, nos llevamos unos galones de Baskin & Robbins y doscientos pesos por integrante, en aquéllos días que el pasaje del camión costaba cincuenta centavos.

Al semestres siguiente, el Brody vino a invitarme a formar parte de la planilla blanca para competir por la presidencia del estudiantado... y como a no ser para criticarla, la política me gusta casi tanto como la materia prima de menudo en crudo, tuve a bien declinar la invitación, lo cuál provocó que el Brody no volviera a hablarme...(realmente yo no le hablaba mucho desde el raly, de todas formas), pero bueno, desde ahí se notaba el carácter del chamaco... y desde ahí no soltó la polaca.

¿A qué viene todo eso a colación? Je, realmente a nada, pero como veo al Brody mucho en las noticias estos días pensé que sería bueno agregar alguna anécdota a su leyenda en ciernes... ya en español, el Brody es el diputado Argüelles del Pan, el que levantó la tira afuera del teibol y afirmó categórico que no hay nada de inmoral el asistir a dichos lugares... ése es el Brody.

Gente que conoce uno de repente...

Otra cosa que noté hoy es que realmente las noticias tienden a insensibilizarlo a uno... en cinco minutos dijeron del sismo de 7.5 por dos minutos en Perú, los 250 muertos en Irak, y hasta mucho rato después más o menos capté la idea... en fin.

Como dijo Hemingway: las cosas pasan muy lento, y después muy rápido... parece que ya están empezando a pasar...

Seguimos trabajando.

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ASI ES PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE NUESTROS POLITICOS DE PACOTILLA

UN SALUDO.....

11:44 PM  
Blogger aurangelica said...

Caray como es pequeño el mundo. Ese tal Arguelles es hermano de una excompañera de trabajo... y si.. ahora ella tambièn trabaja con él en la política.
Definitivamente el mundo es un pañuelo!
Jejejeje.

7:54 AM  

Post a Comment

<< Home