Wednesday, August 22, 2007

Y hasta acá llega Dean...

... que bueno, aparentemente no ha sido tan nefasto como se pronosticaba, pero, caramba, la distancia que hay de aquí a Veracruz, y aquí está lloviendo...

Mmm... ¿qué se sentirá ser miembro del PRD, y vivir con el terror a diario de caer del lado equivocado de Ya-Saben-Quién? Mi teoría que es algo similar al Titanic, con la diferencia de que acá todo mundo sabe que van contra el iceberg, y que le creen al del timón cuando les dice que lo va a derretir con la mirada...

(Caramba... me lo imaginé posando para DiCaprio usando únicamente su banda de pendejente legítimo... traten de comer después de esa imagen)

Terminé de leer Spider Kiss de Harlan Ellison, uno de esos libros de los que siempre había tenido noticias pero jamás creí que realmente existiera (otro es el Catcher in the Rye, que igual pienso que es leyenda urbana)... la contraportada dice que es "la mejor y más maligna novela de rock and roll que se haya escrito". Bueno, me cuesta creer que se hayan escrito muchas, pero vaya que pega. Aparentemente fue publicada originalmente en 1960, y la anécdota es bien sencilla: un adolescente cualquiera de un pueblo cualquiera tiene talento para el escenario, y es descubierto por un promotor... la criatura se llama Stag Preston, pero igual podría llamarse Elvis o Janis o Jimmy... y en un momento se convierte en la mayor estrella que el mundo ha visto, y conforme el tiempo pasa da señales de que no es del todo digno de su fama y fortuna... es más... es peligroso para el mundo que tenga toda esa fama y fortuna.

No sé si el tema es atemporal, pero esta cosa tiene casi 50 años y se lee como si la hubieran escrito ayer... me pregunto si Britney la habrá leído. Mmm... no, tendría que saber leer.

Hoy tenemos que terminar una historia...

Seguimos trabajando.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Así es... se pronostican lluvias toda la semana... a ver hasta cuando sale el sol... ya comienzo a extrañarlo... Y a ver como nos va... con las lluviecitas del tal Dean.

:*Ánimo...!!!

7:24 AM  

Post a Comment

<< Home