Sunday, August 26, 2007

Un mes después...

... Chamacas y chamacos, el tiempo cura todas las heridas, incluso las ocasionadas por el equipaje a media habitación en contacto breve pero perdurable con el dedo más chico del pie derecho.

Bueno, PARECE que ya la libramos, ortopédicamente hablando... no creo que pueda correr maratones (o bueno, tal vez sí, sólo hay que mejorar la condición física en un 4200%, más o menos un 100% por kilómetro), pero al menos he redescubierto la maravillosa sensación de no tener que PENSAR en cómo dar el siguiente paso. Eso, mis pequeños pitufitos, es una de esas pequeñas maravillas de la vida que no apreciamos, tómenla en cuenta.

Por lo demás, aparentemente el resto del año ya está ocupado y pagado, si no hay drásticos cambios de opinión en esta semana.

Esta plaga de zancudos me está crispando los nervios... están por todas partes y salieron del frasco en el que limpio los pinceles, que no llevaba ni una semana sin destaparse. Ahora estoy cambiando el agua estancada todos los días... caramba, este cambio climático.

(Por cierto que los zancudos hembras son los hematófagos...)

En algún lugar de este universo, o el paralelo que corre al otro lado de la realidad, perdí una factura de gastos que sería maravilloso poder deducir... la cosa simplemente se esfumó, y en este momento Ambrose Bierce y Amelia Earhart se están riendo de lo lindo jugando gato en el reverso de mi factura mientras toman el sol en la cubierta del Mary Celeste. (No, no voy a explicar ese párrafo... googléenlo y descubran qué es lo que esos nombres tienen en común, diviértanse).

Estoy tan CANSADO de que Ya-Saben-Quién se empeñe en hacer sus rabietas de niño a quién le negaron su disco de Cri Cri... ya quiero ver el show que va a montar para el informe presidencial... digo, si son tan dignos en su plan de no reconocer al gobierno, deberían ser lo bastante dignos para rechazar sus cheques que vienen de dicho gobierno... la hipocresía es taaaaaaaaaaaan amarilla.

En fin.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta viajera, a la Polla perdida, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, a Magda, al primate, al Animal y familia, a la contadora favorita, a la caramela y el darling, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Próxima semana, la elección de carrera que lleva a los pingüinos a enrolarse en Marinela.


RECOMENDACIONES:

-No, realmente no ha habido chance de ir al cine en estos días...

-Pero, y aunque no me den comisión, en Mixup tienen un paquete irresistible del dvd doble de 300 y la novela gráfica... seguro es la versión en español, pero aún así es una ganga... treinta adaptaciones de cómic y hasta ahora se les ocurre...

-Tengo la impresión de que la Comictlán fue en estos días, es difícil saberlo.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Saludos... desde el otro lado del Alzheimer!

7:28 AM  

Post a Comment

<< Home