Tuesday, September 11, 2007

Sincronicidad...

Mmm... bueno, no quiero suponer que reescribí el universo hoy en base a mi experiencia del día, pero, caramba, resulta que el dvd que veía a la hora de la comida era La Noche de los Muertos Vivientes (la original de George Romero de 1968, la única que vale la pena), donde todo eran engendros tambaleantes que iban a alimentarse de los indefensos vivos... y más tarde veo a Ya-Saben-Quién de regreso moliendo en el congreso, tambaleándose y buscando alimentarse de los no tan vivos...

Al menos los zombies tenían carisma y eran menos desagradables...

Ya estoy harto de estar oyendo de las reformas a la constitución y cómo afectarán la libertad de expresión... están poniendo el grito en el cielo porque ya no va a poder haber candidatos ciudadanos, según eso... que digan que el tener al Dr. Simi de candidato nos resolvió la vida. ¿Cómo es posible que TODOS tengan justificación para sus puntos de vista diametralmente opuestos?

Mmm... ¿sacaron cuentas de que en la última semana hemos tenido atentados terroristas, huracanes, batallas parlamentarias y explosiones con cientos de heridos... y todo en menos de lo que requiere un pasaporte?

Llevo dos días encadenado al restirador, necesito aire...

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hey... Ánimo!!! animate!!! Ya te falta poco!

Echale ganas!!! Aquí estaré si me necesitas...ok?

Ya quiero ayudarte!!! :*

Recuerda que somos un gran equipo!

7:19 AM  
Blogger juanhelo said...

que t sucede, que te pasa,querido axel, no podrias porfavor dedicar un numero de la prima holocaustica a hacer sufrir a los delincuentes drogadictos que hacen que nuestra siudad sea insegura, te lo pide alguien que acaba de ser asaltado, y golpeado. me gustaria ver como holy hace sufrir a los delincuentes drogadictos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

7:57 PM  
Blogger juanhelo said...

por sierto suerte con lo que sea que te suceda, XD, recuerda que tus admiradores, te apoyan

7:58 PM  

Post a Comment

<< Home