Wednesday, September 12, 2007

Cosas que quiero hacer antes de colgar los tenis...

...por ninguna razón en particular. Bueno, sí, porque el editor me tiene en suspenso con las últimas cinco páginas, así que no puedo terminarlas y no tengo demasiado ánimo de monear con la reforma electoral de fondo y la lluvia fuera...

Así que, sin ningún orden en particular, antes de colgar los tenis quiero:

- Ir al museo de Frank Frazetta en Pennsylvania.

- Esperar en Stonehenge a que aparezca algún círculo en los campos de trigo.

- Poner un estudio de ilustración mancomunado con la Onlyguana.

- Tener algún heredero y/o heredera para echar a perder.

- Estar en los créditos finales de una película con presupuesto decente y en pantalla grande.

- Ir a los estudios Universal.

- Leer, o al menos hojear y decidir que no me interesa, el Catcher in the Rye.

- Tener algo publicado en ese maravilloso formato europeo tamaño gigante, con pasta dura y distribución en los cientos de miles.

- Completar mi colección de películas de Ray Harryhaussen. (Llevo ocho, me faltan las difíciles... tengo ubicada la novena, pero es cara)

- Ir a unas Olimpiadas. Ver en vivo la final de los cien metros. Oh, sí.

- Aprender a pintar con pinturas de verdad fuera de la computadora.

- Encontrarle un lugar permanente en librerías a Holy, Lisa y Laura.

- Aprender a cocinar algo que no quepa entre dos tortillas o dos panes Bimbo.

- Ver el Cráneo de Cuarzo Maya.

- Pasar al menos una noche en vela en la orilla de Loch Ness... a ver qué pasa.

- Tener una serie regular en alguna gran editorial gringa... pagada.

- Hacer la ilustración de portada de un libro de Larry Niven.

- Ir lo más cerca posible de Ayers Rock. Porque sí.

- Ir a la tienda de souvenirs de Roswell.

- Conseguir una Cintiq, o lo que sea de última generación cuando llegue el momento.


(La lista variará según mi humor en lo subsecuente).

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Me encantó tu lista! Verás que lograrás todo eso y yo estaré ahi para acompañarte en cada aventura...

A mí me gustaría mucho conocer los paises nórdicos... y... viajar.. y... subirme a un globo aerostático y poder ir a la playa al menos una vez al año y tener uno o dos hijos o unos gemelos y publicar muchos cuentos infantiles y tener el estudio juntos y hacer muchas cosas juntos y uff... la lista es interminable... creo que una vida es poco para mi!

7:23 AM  
Blogger juanhelo said...

aber, esta lista esta muy bien, pero lo primero que debes hacer de todo esto es la numero doce, porque nescesito leer tus comics mas seguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si, detodosmodoscreo que todavia tienes mucho tiempo para hacer todo eso X)

12:00 PM  

Post a Comment

<< Home