Thursday, September 20, 2007

Viernes y Holy regenerada...




... ¿Qué tal con la noticia Maussanesca de la semana? A los que no se enteraron: cayó un meteorito en Perú (creo que Perú) dejando un cráter de 30 metros, y de inmediato los doscientos y tantos habitantes del poblado vecino comenzaron a sentirse mal... ¿por fin nos cayó la invasión? Mmm... dicen que seguramente es un gas liberado del meteoro, pero habrá que ver... pues como nos enseñó George Romero, allá arriba hay radiaciones que reaniman cadáveres, y como demostró Leonard Nimoy, las esporas extraterrestres pueden duplicar humanos...

Estoy desvariando... entintar dos páginas al día no es bueno para la psique.

La vida va por episodios pero los guiones anteriores se borran rápidamente... ¿les ha pasado? Tengo esta situación de vida de dos meses para acá, pero realmente no puedo compaginarla con la de hace cuatro meses o cuatro años... no coiciden. En fin, las cosas cambian, y lo que falta...

Seguimos trabajando... sean felices, es viernes.

Ah, y para ver avances del Heavy Metal, vayan a http://www.metaltv.com/

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Chispas ... extraño caso del meteorito en Perú. Y hasta me gusta para guión de película... que tal?

Bueno... a ver que pasa...

Por lo pronto... a seguirle... pero ànimo... Ya es viernes!!! :D Feliz fin de semana!!!

7:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Soy yo o varias desgracias están ocurriendo en Perú??

Como sea, vi la lista de cosas que quieres hacer antes de colgar los tenis. Creo poder ayudarte con lo del "catcher in the rye", claro si no te molesta leerlo en formato electrónico traducido en España. Te dejo el link para que lo descargues: http://rapidshare.com/files/1868075/Salinger_Jerome__David_-_El_guardian_entre_el_centeno.pdf.html

Por cierto, gran trabajo el que haces en "la prima Holocáustica".

10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como nota al margen, hermano... El el Coliseo murieron menos de 100 cristianos... Los empresarios sólo compraron dos lotes, para dos funciones, y se decepcionaron, no eran un buen espectáculo, se dejaban matar sin resistencia...

Aún así, me hubiera gustado verlo...

ATTE: Héctor Viveros, TEP

1:34 PM  

Post a Comment

<< Home