Tuesday, September 25, 2007

Reclusión...

...mmm, no es bueno que el monero pase los lunes encerrado. Menos cuando Anastasia comienza a ponerse lenta y el archivo pasa de 400 megas.

Mmm... ¿A Marcel Marceau habrá que honrarlo con un minuto de conversación?

Mariño González, el reportero del Público, nos hizo el favor de dedicarnos su columna Disco Roboto del sábado con motivo del Heavy Metal (estuve buscando un link donde esté pero google me odia... pero lo encontraré eventualmente). Incluso mencionó el blog y nos trató con bastante decencia, por lo que le estamos muy agradecidos. No todos en el Público están cortados con la misma tijera.

Mmm... ahora todo mundo exige que le hagan auditoría a Fox. Ah, pero no pidan que se le haga a ya-saben-quién porque es compló...

Eso de que cierren los accesos laterales de López Mateos los fines de semana (para los de fuera, López Mateos es una de las avenidas principales de la ciudad, de esas que pasan por casi todo) para convertirla en miniviaducto hasta sin manejar me suena estúpido...

Tres páginas más y terminamos nuestro primer cómic en auténtico formato americano...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hola!

Si... la verdad se me hizo una estupidez que cerraran la Lopez Mateos... Me tocó el caos que se generó por las avenidas que cruzaban y fuí de las perjudicadas en no poder pasar... nos desviaron kilómetros y todo por la estúpida prueba piloto de convertirlo en viaducto. Caray.. al menos hubieran avisado... la gente estaba furiosa y el caos que se armó en las avenidas que cruzaban también.

6:51 AM  
Blogger juanhelo said...

ke ondaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhh espero con ansias tu comic (espero tener money, mejor dicho) por que no vuelves a publicar a holy en algun lado?

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home