Monday, October 08, 2007

Je, je...

...nunca falla... cuando por fin responde el editor... es para avisar que renuncia y ahora tratamos con otro editor... el cuál no responde...

Ese caso de Madrazo es tan patético que no sé si reírme... no le bastó con perder gacho la elección del año pasado, tuvo que hacer trampa en el maratón de ¿Berlín?... bueno, algún lugar de Alemania y brincarse quince kilómetros para fingir que ganaba... y todavía creía que no lo iban a descubrir...

Ahora, lo de Marion Jones sí es desagradable. De hecho, es mucho más grande que aquél asunto de Ben Johnson, por lo menos por la cantidad de medallas. Aunque en esos casos creo que es más digno aceptar ser tramposa que aceptar ser imbécil... "mi entrenador me dijo que era aceite de lino" tsk...

Eso me recuerda a un libro de Larry Niven, llamado "Aquiles' Choice", algo así como "La elección de Aquiles"... creo que ya lo mencioné hace algunos eones. Bueno, en corto, le dieron a elegir a Aquiles entre una vida larga y anónima y una corta y legendaria, y eligió la segunda. Se supone que el mismo principio está detrás de los atletas que consumen todas esas maravillas de la química (mi chiste favorito al respecto es de la entrevista en que un súperatleta dijo: es que es muy peligroso inyectarse ASTEROIDES... oh, sí, en definitiva, para empezar házlo que quepa en la jeringa), o de los rockeros que viven rápido y dejan un cadáver bonito... parece que no se puede tener todo... en Blade Runner, el líder de la corporación Tyrell le dice a su replicante: la vela que arde el doble de brillante se gasta el doble de rápido... capaz que es una constante.

En fin... el caso es que hay que ser muy imbécil para ser tramposo, y no se puede ser buen tramposo si se es imbécil... esa es Socrática.

Seguimos trabajando.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Caray... me enseñaron el video donde Madrazo llega a la meta tan fresco y con chamarra, sin sudar, ni nada... para cuando a ese punto, los demás competidores llegan exaustos y ya sin chamarras ni nada... de tanto calor y desgaste físico... y misteriosamente hace una hora menos... caray... que raro no? Digo... correr un maratón no debe ser nada fácil y no cualquiera corre uno... pero caramba... que patetico!!!!
En fin...

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home