Wednesday, October 03, 2007

Murphy y la lluvia...

...pero POR SUPUESTO... la lluvia del día (sin duda de las últimas tormentas del año) tenía que empezar de la nada exactamente dos minutos después de abandonar el lugar de la junta monera, y continuar hasta exactamente quince minutos antes de la otra junta del día, así que toda la gozamos en transición... si no, no sería lluvia.

Vaya... pues el cuarto libro monero no va a ser libro monero, y sin embargo va a haber un libro hecho por moneros... mmm, va a ser una cosa bastante rara... a ver qué ocurre con ella, tiene que quedar armado en un mes. Y todo mundo sabe cómo son los moneros para las fechas de entrega. Yazz, Chavo, Josel, toda esa alegre compañía, esto debería ser pintoresco...

Je, je, me gané un cómic autografiado en un concurso bien ridículo. Un cómic que no tengo la MÍNIMA idea de qué sea por un tipo que no tengo la MÍNIMA idea de quién sea... pero el concurso era de contar la peor pesadilla que uno hubiera tenido, así que mandé la que tuve a los seis años porque estaba pasando por una hora muy ociosa:
http://www.aintitcool.com/node/34273

(Sí, REALMENTE soñé eso una vez... voz en off incluída)

Por fin apareció el editor con luz verde... lo que significa otro mes en tostadiza... en fin, al cabo que de eso pedimos la limosna.

Lost es un programa maravilloso, caramba... sólo mejora con las repeticiones... alguna vez tengo que crear algo que produzca una sensación similar. Por el contrario, Heroes va perdiendo empuje y no se presta a repetición. Claro, eso es la humilde opinión de un servidor.

Seguimos trabajando. Oh, sí.

Eso es.

3 Comments:

Blogger Darkana said...

Ese sueño con el pato Donald es realmente perturbador o_o...
Ya tengo blogspot XD
Saludos

11:06 PM  
Blogger aurangelica said...

Vaya... que sueño tan locochón! Y sí.. Lost es la onda... la verdad es que Heroes no lo logró atrapar mi atención... como que algo les faltó.

Ánimo ya es jueves! :*

7:25 AM  
Blogger juanhelo said...

ya dia yo que tu fumabas algo,
por cierto lo de heroes es cierto, demasiados cliffhangs sin nescesidad

1:47 PM  

Post a Comment

<< Home