Tuesday, October 02, 2007

Necesito una conexión rápida para ser el Aleph...

... sí, ese chiste es reciclado de reciclado... el Aleph es una criatura que está en el centro del universo, según un cuento de Jorge Luis Borges, y el nombre fue retomado por Warren Ellis para un personaje de su serie Global Frequency, que era una chamaca que está todo el día conectada a todas las computadoras posibles y maneja toda la información del mundo. O algo así.

Por otra parte, la carencia de conexión rápida me evita perder más tiempo del que ya pierdo...

Gracias a Tonyx por el dato... ¿arsénico liberado? Mmm... me gustaba más la teoría de la conspiración. En fin.

¿Vieron ese momento digno del Jefe Gongori? Un alto funcionario del gobierno o la policía colombiana (francamente no pensé que existiera gobierno ni policía allá, pero igual eso dicen de acá) declaró a los medios que hay agentes encubiertos de su país en los cárteles de drogas de México... vamos, ¿a qué clase de ÍMBECIL se le ocurre decir eso? Si no era cierto, qué ridículo... y si era cierto, hubiera sido más rápido y limpio que simplemente les pintara a sus agentes un tiro al blanco.

En fin.

Los días se van muy lento cuando estamos esperando que se aparezca el editor... se sienten lentos aún cuando hay otros trabajos complementarios. Pero hoy nos gritaron de la Editorial Universitaria para junta monera, lo que parece indicar que esta FIL sí habrá Libro Monero 4. En la encarnación que elijan darle. Espero que se organice mejor que el futbolero del año pasado. No me pareció malo per se, pero sí era el menos bueno de los tres. Tal vez tuvo que ver con las tres semanas que tuvimos para todo el proceso. A ver.

Pasó el dos de octubre y no hubo demasiado escándalo, o no me pareció...

Britney podría perder la custodia de sus hijos... la angustia me ahoga.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo... ya es miércoles!

Ojalá que todo salga bien!

Cuidate mucho!

Por aquí seguimos!

:*

7:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nooo.. pobre Britney...

:-P


Tu irónica amiga,
Yarenny

12:35 PM  

Post a Comment

<< Home