Sunday, October 07, 2007

Fue domingo y se siente como viernes...

...Chamacas y chamacos, me parece recordar que el sentido del fin de semana es no trabajar...

En fin.

Ciertas situaciones que encontró el Grinch esta semana:

-seguramente ya todos lo escucharon, pero si acaso alguno no:

http://www.evoca.com/everyone_recording.jsp?rid=108001

Por supuesto, el chiste sólo será efectivo para los que hayan pasado por aquélla agencia de cuyo nombre no quiero acordarme. Gracias.

-nos dimos una vuelta por la Creanimax aprovechando el pase gratuito que nuestro estatus de lo que seamos nos confiere... mmm, bueno, definitivamente ahí tienes que ir en plan negociador o estudiante, y si alguna criatura convenció a sus progenitores o apoderados reales de llevarlos a ver videojuegos creo que se llevaron injurias después... lo que sí me impactó es la oferta educativa. De haberla tenido quince años antes, seguro hubiera elegido estudiar animancia en vez de diseño. No sé si esto hubiera tenido mejores resultados finales, igual hubiera terminado haciendo monos de todas formas... pero probablemente la hubiera elegido.

-caramba, si el Tec hubiera tenido la carrera cuando me daban la beca, como la tienen ahora... en fin, eso es una historia para el yo mío de una realidad paralela.

-por cierto que en transporte público, las tres cuadras que abarca Plaza del Sol y que normalmente deberían tomar un minuto o menos con tráfico, en día de viaducto toman... ¿quince?

-sí, definitivamente el vecino está pasando vacaciones pagadas por el gobierno. La ropa es aburrida y la ventana tiene vista enrejada, pero ciertamente tiene tres comidas al día.

-estoy absolutamente seguro de que hace dos semanas los pantalones rotos no estaban de moda como lo estuvieron hace veinte años.


Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta alemanizada, a la Polla ocupada, al heróico Cuaas, al ROB Medina, al Sr. Quintero, al Animal y familia, a la Caramela de Darling, a Sumi, al Alacrán, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, el teorema de Fermat explicado con frijolitos. Consigan muchos.


RECOMENDACIONES:

-LOS DECLARO MARIDO Y LARRY:

(Sólo reviso si están poniendo atención)

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

HOla... espero que tengas una excelente semana!

:* Ya comienza el lunes... ajum...

Y no, creo que no quitarán el viaducto.... pero si es un rollo para los que queremos cruzar a Plaza del sol... uf... y no estamos de acuerdo.

Saluditos!

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home