Tuesday, November 06, 2007

Roboteando...

....mmm, sí, efectivamente se me cruzaron los cables... Howard Carter fue el descubridor de la tumba de Tut, Randolph Carter es un investigador paranormal inventado por H.P. Lovecraft (probablemente una especie de homenaje, a Lovecraft le tocó justo la época del descubrimiento)... mi mente ya no es lo que era...

Trámites, trámites, trámites...

La misión de hoy (para los que tengan banda ancha y un rato libre, por supuesto) es bajar el número 6 de la revista CG Chosen:

http://www.3dm3.com/mag/cgchosen/no06_robots/

No, yo tampoco sabía que existía hasta hace tres semanas que el editor (que por todo lo que sé podría ser una inteligencia artificial en la Matrix) me contactó para una entrevista... en fin, el caso es que es una revista en línea dedicada al arte digital y este es su especial de robots, así que por ahí anda un servidor de colado... se tarda su rato en bajar, pero hay mucho arte bonito, dénse una vuelta.

(Ese final de temporada de House me dejó mareado)

Acabo de caer en cuenta de que la Fil es en menos de tres semanas, caramba, ya se acabó el año...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Caray... si... que rápido paso el año... de aquí a diciembre se nos fué volando... puf... pero bueno... aquí seguimos!! Echandole ganas! :D

Saluditos =)

7:07 AM  
Blogger juanhelo said...

tener que bajar algo a esta hora de la noche tan pesado??, no gracias, aparte yo todavia ando mareado con el dr. house tmbn, haha

pero bueno, y ni hablar io no teno dinero para la fil

7:31 PM  

Post a Comment

<< Home