Wednesday, November 14, 2007

Semana extra...




...caramba, es un alivio medio ridículo, pero alivio al fin, que después de algunos días de histeria se me ocurrió volver a revisar la fecha de entrega y resulta que es una semana después de lo que suponía... con lo que de pronto me parece que hay mucho tiempo.

Eso de arriba es iniciativa de Oswaldo... realmente no sé qué tanta gente esté dispuesta a llevar un kilo de frijoles por un mono, pero igual nos daremos una vuelta a ver qué pasa... en el peor de los casos, los moneros podrán unirse para completar la parte borrada de la estatua de San Jordi.

¿Ven a lo que me refiero cuando digo que es una mala idea dejar que las desiciones importantes estén supeditadas a la hinchazón de la gónada de turno del dirigente/dueño/gobernante/CEO o lo que sea el imbécil que esté al frente? Refiriéndonos al quinto hombre más sexy de Venezuela, que apabullado por la real silenciada ahora dice que reconsiderará las relaciones con España y vigilará muy de cerca a las empresas de la madre patria... así de simple, así de sencillo.

Mmm... ¿cómo estarían los otros candidatos para que ése saliera elegido?

Hoy veía un reportaje sobre los artistas alemanes que están increíblemente cotizados por los coleccionistas de todo el mundo... y, caramba, realmente necesito que alguien me explique el arte abstracto o cómo hace uno para hacer salpicadero de pintura y venderlo por 400 mil euros...

Parece que hoy estaremos en un programa de C7... si tan sólo supiera cuál...

En fin, seguimos trabajando...

Ciudad Mona, 8 de la noche, Museo de la Ciudad, asistan y diviértanse.

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Alli estare con mi kilo de frijoles, quiero una Holy autografiada! :D

6:34 AM  
Blogger aurangelica said...

Ánimo! Nos vemos en la noche!!!

:* Saluditos!

7:36 AM  

Post a Comment

<< Home