Monday, November 19, 2007

Transpuente...



Chamacas y chamacos, naturalmente, hay sólo una manera de librar el puente en esta situación.

Chambear doble, por supuesto.

Lo que es bastante preferible a la alternativa de hace veintitantos años de pasar el puente desfilando con las demás secundarias en uniforme de deportes.

Bueno, aunque en noviembre hace frío.

Por cierto que seguramente el tocayo Rose no estaba pensando en treinta toneladas de granizo cuando compuso su canción.

Y por lo demás:

- Seguramente con el evento de Moneros por Tabasco no se logró la reconstrucción de Villa Hermosa... para empezar, sólo estuvimos tres elementos decorativos, Osvaldo (que fué el que anduvo alborotando el gallinero), Jors (que llegó a la mitad de la sesión) y su servilleta... mmm, bueno, algún kilo de frijoles cayó, gracias al Seguro Lector.

- La Fil este año promete estar por las nubes con todo el material colombiano que va a estar circulando. Dicen que incluso habrá libros. En esta ocasión, con el cambio de administración en la UdG y por ende en la Editorial Universitaria, no se alcanzó a armar la cuarta entrega del Libro Monero, así que supongo que asistiremos como civiles. Probablemente andaremos revoloteando por el Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta. Lástima que sea tan temprano...

- Eso sí, quiero ir a hojear esos maravillosos bandé desineès del stand de la Alianza Francesa... quiero publicar en ese formatote...

- Ah, pero hablando de eso, y de las noticias que me gustan, y para explicar ese masacote de allá arriba:

este miércoles (probablemente, asumiendo que el Thanksgiving no afecta el calendario), sale al mundo Incursion #1, miniserie de cuatro números publicada por Platinum Studios, en la que a un servidor le encargaron el arte... es la primera vez que me confían algo de más de doce páginas (de hecho va a ser como de ochenta y ocho cuando esté terminada). Este fue el proyecto que conseguimos este año en la ida a San Diego, y, vaya, a ver cómo pega... chéquense el dato en www.platinumstudioscomics.com

(Espero que esto ya signifique la graduación o al menos la tesis).

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta agüitada, a la Polla vengadora, al buen Buttkick, al heróico Cuaas y agregados, al Jesús, a la Caramela y el Darling, al Coch, a Alexa, al cuate Edel, al Jefecito, al Animal y familia, a la Marlene, al Juanhelo, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, palomitas acarameladas y otras escenas calenturientas.


RECOMENDACIONES:

-FRAUDE MÉXICO 2006:

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-¿De veras se la creyeron?
Pero, eso sí, seguro va a estar en la contienda del Óscar, o de algún premio internacional, o al menos pasará al libro Guiness. No creo que en el mundo haya otra película hecha por y para deficientes mentales.



- EL MUNDO MÁGICO DE THERABITIA:

Caramba, me gustaría extenderme en esta... pero la noche es corta, así que resumiendo:

Sí, sí vale toda la pena.

No, no se atrevan a entrar sin pañuelos desechables. Van a llorar. Oh, sí.


Eso es.

3 Comments:

Blogger Aisling said...

Si Dios quiere y esperemos, Incursion será conseguible en comics del castillo, así que allá me lanzaré.

En cuanto a Fraude... je, je, je... la verdad, Axel, no está para premios ni nada por el estilo. La música es semibonita, y pare de contar. De ahí en demás, mala, mala como jitomate echado a perder. Es un documental de todos los hechos que rodearon al 2 de julio, pero sin las partes divertidas (todas las ridiculeces que estuvo diciendo/haciendo el peje y similares). La información que se presenta está tan expurgada que a ratos utilizan repeticiones de tomas porque no había para más. Gran bostezo.

Saluditos

6:33 AM  
Blogger aurangelica said...

Muchas felicidades por el debut en incursión!!!!!

Y oh si... iremos al stand de la alianza a ver los libros... me encantan!!!

:* ánimo!

7:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas felicidades por un logro más!!!

Mucho éxito hoy y siempre.

11:15 AM  

Post a Comment

<< Home