Thursday, November 15, 2007

Viernes de Holy reexaminada...



... sí, soy fanático, ya todos lo sabían, ¿no?... y en alguna semana lenta de ideas, pondré a todas las hermanas de Holy en una isla desierta y el episodio se llamará Perdidas...

(esa torta ahogada gratuita de la exposición aparentemente tenía algo)

En fin... este fue uno de esos días en los que uno es comparable a la lencería de alguna dama de mala reputación... llegando en safe a C7 sólo para que nos dijeran que la grabación era en el museo... (el programa se llama Elementos o algo así, creo, y no tienen idea de cuándo lo pasen...) el centro y sus calles aledañas están más caóticas que de costumbre por un montón de gente obrando públicamente por el beneficio de la ciudadanía.

Pero bueno, la inauguración de la exposición por lo menos estuvo llena... creo que sí sería deseable que alguien pusiera un límite mínimo de calidad para estos asuntos, pero bueno, hay muchos monos y van a estar en el Museo de la Ciudad hasta mediados de enero, vayan con la familia, entrada libre.

Y a ver cómo se pone hoy ese asunto de la moneada por Tabasco... mi sentido arácnido me dice que si realmente empieza a las cinco apenas habrá una hora y media antes de que se acabe la luz de día, ojalá que hayan considerado esa contingencia.

Leí una curiosa estadística: el Zune (para los no enterados, la versión del Ipod de Microsoft) vendió el año pasado 1 millón 200 mil unidades. Lo que sería fabuloso para casi cualquier producto, excepto porque el Ipod vendió 100 millones.

En fin... es viernes, sean felices.

Eso es.

5 Comments:

Blogger aurangelica said...

Bueno... ya por fin es viernes!

Y lo bueno es que este fin de semana es largo!

Oh si... ya hacía falta un día festivo.

7:51 AM  
Blogger juanhelo said...

bieeenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me encanta doctor house,¡¡¡¡


deberias de publicar un post de odio hacia televisa por estar dandonos atole con el dedo.

son unos hijos del mal. como que no pasan la siguiente temporada!!!

12:25 PM  
Blogger juanhelo said...

podrias guardarme una holy autografiada??de preferencia la de el doctor house, ahahahaha


eske no podre ir al ahi a donde vas a estar,(mendiga chamba)

bueeeno en fin XD

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te informo que el programa de elementos de C7 lo pasan de 9 am de lunes a viernes y repetición a las 10:00 pm, de hecho el museo de la ciudad cuidamos que todos los eventos sean de calidad y si tienes alguna sugerencia puedes comentarnolos directamente......saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

2:00 PM  
Blogger Alan said...

Dr house y la prima holocaustica juntos que chingon, pero no te vaian a demandar

8:47 PM  

Post a Comment

<< Home