Thursday, November 22, 2007

Viernes de Holy... como se llame.



Para Jappisita: caramba, me encantaría poder sacar dos Holys nuevas por semana (como de hecho lo estuve haciendo como por unas diez semanas, creo), pero hay un número limitado de horas en el día y a estos precios, medio día a la semana es lo más que le puedo dedicar a la enana (y claro, jamás sugeriría que leyeran las Holys una semana después en lugar de en proyecto C, eso estaría mal y todos necesitamos las visitas).

Por mucho que quiera a la criatura en cuestión... la cantidad de cuentas que paga es bastante limitada, hay mucho a qué darle preferencia. Doce páginas de Incursion 3 para entregar el próximo viernes, por ejemplo.

Pero algún día la enana nos mantendrá... oh, sí.

Mañana arranca la Fil, dénse una vuelta...

Seguimos trabajando.

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hooola!! Oie, creo que mi comentario resulto ser algo agresivo, cuando no era la intención, es sólo que me encanta leer a la enana, alguna vez que te conoci y te dije que me encantaba la tira me dijiste que estaba realmente enferma, jajaja, pero bueno, la verdad no era reclamo ni nada, era un simple comentario, me encanta tu blog y ni se diga las tiras de holy!!

7:33 PM  
Blogger juanhelo said...

hooolaaaaa, axel, una preguntitita,




estaras en la fil??? cuando????, a que oras?????, porfa responde, quisiera ir xD

12:48 PM  

Post a Comment

<< Home