Tuesday, November 27, 2007

Transpórtame, Scotty...

...caramba, qué agujeros de gusano ni qué omni (googléenlo... para cerrar la búsqueda júntenlo con Meeno Peluce y John Erik Hexum. Caramba, qué ochentero se puso esto). Hoy por fin experimenté una auténtica teletransportación instantánea y sin necesidad de tecnología alienígena. Simplemente me trepé al transporte público después de comer... y en cuanto abrí los ojos estaba a diez kilómetros.

O puede ser simplemente que tengo demasiado sueño atrasado...

Mmm... eso me hizo pensar en Star Trek... bueno, a mí sí me gustaba el programa original. Estaba hecho con tres dólares y por cada episodio con crisis universales de las que dependía el futuro, había uno con un planeta de gángsters alcaponescos... pero tenía una rara energía y la química entre los personajes era perfecta. De hecho, en alguna parte leí que la razón de que se volviera un programa de culto fue que curiosamente, tenía mucha audiencia femenina que se sentía atraíada por el Sr. Spock.

A quien en muchas partes llaman Dr. Spock, lo cuál es una terrible confusión. El Dr. Spock fue un loquero infantil de los años de la segunda guerra mundial que se hizo famoso por un librote sobre cómo educar a los niños con paciencia y amor y comprensión sin necesidad de recurrir al castigo físico. Hubo muchos casos documentados de niños que fueron golpeados con el libro.

En fin, ¿en dónde andaba?... mmm, bueno, no me aficioné a ninguna de las encarnaciones posteriores de Star Trek (las televisoras locales nunca confiaron en ellas, de todas formas, siempre las ponían para rellenar espacio el domingo a las ocho de la mañana), ni a la nueva generación ni al Voyager ni a todo el resto... y no había por qué, eran bastante sosas. Pero tengo curiosidad de ver qué logra hacer J.J. Abrams con la franquicia. Ya tiene Alias y Lost bajo la manga y en enero estrena una película de monstruos en Nueva York que parece ser todo lo que Godzilla no fue, así que probablemente haga algo digno de verse.

Vaya, y hoy no había tema...

Aquí hay una crítica de Incursion 1 que no nos trata mal: http://www.comixtreme.com/forums/showthread.php?t=37691

Seguimos trabajando.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

ánimo... ya es miercoles.

7:22 AM  
Anonymous paty said...

Ya viste la pelicula de Beowolf???
Saludos.
Paty S.

7:42 PM  

Post a Comment

<< Home