Wednesday, November 28, 2007

Menos páginas y aún menos días y hubo fútbol...



...la presente imagen tuvieron el detalle de publicarla en el Mural el pasado sábado 17 para ilustrar el artículo de la exposición Ciudad Mona. Y no, no le voy al Atlas. Ni a las Chivas. De hecho, no tolero el fútbol a menos que sea de Mundial. Así que esta es una de esas ideas que vienen al mundo nada más por moler...

Ajum, como de costumbre todo queda a última hora... el encuentro de caricatura y tres páginas de Incursion 3 para entintar antes del fin de semana. Como que recuerdo que me inscribí a un taller de Tony Rodríguez para el viernes, pero esa imagen me llega brumosa, como viendo una película de David Lynch en reversa.

Y ya que Paty sacó el tema: no, no he visto Beowulf, tengo sentimientos encontrados al respecto... las pocas imágenes que he visto parecen ser tan fluídas y expresivas como película de Max Steel (la captura de movimiento necesita mucho, mucho trabajo para verse decente en pantalla... y en estos días, cualquier cosa abajo de Gollum se ve barata)... pero bueno, me resulta difícil resistirme a los monstruos marinos. Si no hay imprevistos este fin de semana quizá caigamos a degustar el engendro.

Vaya noticias últimamente... si en el caldo primordial de la pasta evolutiva en lugar de células hubiera habido políticos, todos se hubieran matado entre ellos antes que permitir que alguno alcanzara la tierra.

Bueno, la noche aún es joven... apenas es la una, bien podemos pegarle al restirador un par de horas.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya esa MInerva tan sexy, si que ha causado revuelo!

6:59 AM  
Blogger juanhelo said...

jajajaja, ta sheeda la imagen ase mucho que no ponias imagenes

5:41 PM  

Post a Comment

<< Home