Wednesday, December 05, 2007

Mi reino por un acelerador de partículas...

... Qué... ingrato... FRÍO.

Y lluvia fulminante e inesperada y totalmente fuera de época.

Caramba, si estuviera de humor estaría dispuesto a escuchar hoy profecías apocalipticas y darles crédito.

Pero bueno, como decía una cita que ví en el Deviantart: el mundo no puede acabarse hoy, porque en Australia ya es mañana.

Clase de nutrición rápida y económica para ponerse sano y fuerte cual monero: en estos días de frío procuro tener en la esquina botanera del restirador una bolsa de Fritos. Pueden ser de la variedad que prefieran, pero yo voy con los clásicos de sal y limón. A eso de las siete de la noche la canina comienza a atacar. En ese caso, se toma la bolsa de Fritos, se saca el paquete de tortillas del refrigerador, y se calientan las necesarias para calmar a la canina en la estufa (en esta aplicación son mejores directamente en el piloto, toman más estructura y el crujido es doble). Se rellenan con cuatro o cinco Fritos según el tamaño. Mmm, tacos de Fritos. Salsa opcional.

(No pongan esa cara de what hasta haberlos probado).

Y el desayuno perfecto para la época es el huevo con elote en salsa, pero esa es receta de la progenitora y no la suelta.

No es por malora (por una vez), sino por establecer un punto... ¿han notado que nunca se escucha en las noticias que digan: ejecutaron a un mariachi o a un salsero o a un rockero? SIEMPRE son gruperos. No es por malora, pero dudo que sea pura mala suerte.

En fin. Día de expediciones. Seguimos trabajando.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Chispas... que raro lo del taco de fritos... habrá que probarlos.

Y si... esta mañana hace un frío... brrrr

Abrigate bien! :*

7:19 AM  
Blogger juanhelo said...

el mejor desayuno del mundo son unos chilaquiles bien picositos con mucha cebolla y quexo, ahhh, que genial

1:14 PM  

Post a Comment

<< Home