Tuesday, December 04, 2007

Mundo de ciencia ficción...

...mmm... ¿de qué nos enteramos hoy, mientras tratábamos de avanzar con el bomberazo 1 con la mano derecha y el 2 con la izquierda?

los universitarios japoneses tienen menos memoria que los chimpancés, según indica el experimento hoy publicitado... lo que significa que el hentai y Puka realmente pudren el cerebro... o bien, que por fin se están cumpliendo las profecías del Planeta de los Simios. El de Charlton Heston, no el de Tim Burton. Bueno, de hecho el de Pierre Boulle, que fue el autor de la novela original. Una novela divertida, aunque definitivamente muy francesa (los simios civilizados andaban de trajes y vestidos hampones tomando el té, lo que afortunadamente eliminaron en todas las versiones fílmicas). Al abuelo le desagradaban los simios en extremo, supongo que algo de eso se me quedó, casi me convulsiono la vez que mis amigos del circo Bells (el cuál era como el Atayde, o más, hace veintitantos años) quisieron llevarme a tomarme foto con el antropoide del staff. No, gracias.

Ahora, ni en mis delirios más surrealistas habría imaginado una asociación civil llamada YO FUMO que está en contra de las leyes antitabaco... y cuyo vocero se presenta diciendo que él no siente la necesidad de dejar de fumar porque él jamás ha sentido que le haga daño alguno. Licenciado, decía el bullet. O sea, tuvo que haber estudiado al menos unos quince años, ¿no? Digo, hay gente para todo. Warren Ellis dice que los no fumadores deberíamos pagarles una cuota a los fumadores porque no tenemos derecho de fumar gratis :P... una de mis cuatas me decía alguna vez que se pone como agua para chocolate cuando se le acerca un hombre oliendo a tabaco y cerveza... así que realmente no entiendo esta civilización.

Pero bueno... seguimos trabajando.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Chispas... si que todo esto es como de ciencia ficción. Y la verdad no logro comprender a los que fuman... es tan desagradable... puag... no lo entiendo... como les puede gustar esa cosa tan espantosa??

No lo entiendo!

7:58 AM  

Post a Comment

<< Home