Monday, December 10, 2007

Procesando...



...Y esto sigue frío...

Caramba, detesto que haya ofertas en Mixup... ahora tengo un bonche de series de TV que jamás voy a tener tiempo de ver más que como ruido de fondo mientras estoy en el restirador...

Básicamente hemos seguido trabajando, y estamos esforzándonos para liberar la última semana del año, así que igual podría ser ese el tema...

Esto, hijitos míos, es proceso:

Nos encargaron una portada para algún extraño cómic de cuyo nombre no logro acordarme. La instrucción inicial era: un tipo en la cárcel. Como las únicas película de cárcel que tolero son Alcatraz (la de Clint Eastwood) y Shawshank Redemption, le pedí al editor que fuera un poco más específico, y me dijo: ok, el tipo en el comedor, sonriendo malignamente y agarrando un tenedor, y los otros internos en el fondo. Ahí es donde uno empieza a sacar garabatos... hicimos unos veinte antes de decidirnos por esos cuatro de arriba para mostrar al editor (ya tengo formatos impresos con las proporciones de la página para evitar sorpresas después).

Bueno, la escena es la misma pero desde distintos ángulos... el editor eligió la primera opción, que realmente es la más predecible, yo hubiera preferido la de los barrotes al frente aunque fuera menos realista. Pero esos son los editores, así que elegido el boceto pasamos a lapicear la portada. Pero eso mañana.

Seguimos trabajando...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Cáspita...que cosas... pero ánimo!!! Todo saldrá muy bien!

:D

7:57 AM  

Post a Comment

<< Home