Monday, December 17, 2007

Con el Mariachi Loco de fondo...

...lo que a mi modo de ver, no es la manera más romántica de arrancar una serenata, me pregunto si le están enviando un mensaje velado a la vecina.

Serenata hoy, y el puberto que estaba estrenando su sistema de sonido con el último de Alejandro Fernández a las cuatro de la mañana de ayer... esta calle cada vez es más compartida y folklórica.

Cinco páginas a lápiz hoy, y sin volvernos demasiado locos... con un poco de suerte podremos tener vacaciones navideñas o algo parecido.

Ese asunto de las drogas en el béisbol sí me resulta decepcionante... digo, era de esperarse que muchos las usaran, pero ¿ROGER CLEMENS? caramba, como que de pronto dijeran que Elvis hacía playback o que Stephen King usa escritores fantasma.

(Qué mariachi tan malo... y parece que le pagaron dos horas).

En casa de todos ustedes tenemos buen rato que no ponemos árbol de Navidad... mmm, tal vez unos diez años... el pobre está guardado en su empaque con estampa de caramelo. No recuerdo en qué momento decidimos que era más el esfuerzo que la retribución. En fin.

Tal vez haya ponche este año. Quiero ponche.

(Esa sexta temporada de Smallville está FABULOSA... por fin se dejaron de temerle a la telenovela e hicieron 100% Dawson's Creek con poderes).

Lo que me recuerda que muy probablemente en el 2008 no habrá nuevos capítulos de series americanas a menos que ocurra algún arreglo milagroso a principios de año entre guionistas y productores... uno diría que estos últimos preferirían renunciar a un 1% o algo así de sus beneficios como alternativa a desmoronar toda la industria, ¿no? Porque, vamos, sin guionistas sólo habría... mmm... ¿noticieros y realities? Bah.

Seguimos trabajando. (Y el mariachi ya va en Acá entre nos).

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Chispas... hace años que no escucho una serenata por aqui... será que ya no hay chicas casaderas en mi cuadra, pero algunas veces el vecino de enfrente le lleva serenata a su esposa... pero hace mucho que no. O tal vez es que tengo el sueño pesado. Pero si hubo un tiempo que se escuchaban a cada rato!

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home