Wednesday, December 19, 2007

Entrando a la zona cero...

...mmm... realmente los siguientes diez u once días son casi el limbo del año, se siente como grosería estar trabajando. La gente está desapareciendo, los educandos suspenden su educación, las dependencias cierran sus puertas, los proveedores se despiden y hasta las series están en puras repeticiones.

Buen tiempo para resetear el cerebro y demás componentes.

Después de terminar Incursion 4, en el caso de un servidor. Catorce páginas por entintar y estamos del otro lado, en la tierra que mana leche y miel. Creo.

Se me hace espectacular la masa humana que espiralea en torno a la piedra sagrada de la Meca en estos días... digo, aparentemente todos van convencidos y aparentemente todos saben exactamente a qué van y qué tienen qué hacer (y todo sin comer durante el día, para acabarla). Bueno, eso también lo hago durante mi peregrinación anual a la tierra de los Stormtroopers, al menos la parte de no comer. ¿Habrá muchos que repitan la ida a la Meca cada año? ¿Cuánto puede costar un viaje de esos?

¿Todo mundo anda en compras? Mmm... afortunadamente mi tacañería me evita esos trances (filosofía espartana de la casa, si puedes sobrevivir tres días sin él, no lo necesitas. No aplica para el Ultimate Edition Collector's Set de Blade Runner, por supuesto).

Preocupaciones hoy. Espero que todo se resuelva bien.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hola...

Oh si estos días ya casi no hay trabajo... ya todos están pensando en las fiestas y en la familia.
Y si.. por estos días los musulmanes deben de estar celebrando el ramadán.

Eso creo...

7:10 AM  

Post a Comment

<< Home