Wednesday, January 02, 2008

Ya en este año...

...más lento de lo que debería. Y congelado.

Hasta ayer el invierno no se descaraba todavía, esto es frente frío y se nota... y tuve la mala idea de leer las Aventuras de Arthur Gordon Pym, de Edgar Allan Poe, que no sólo está deprimente en extremo (pero masoquistamente adictiva), sino que tiene al protagonista congelándose por más de un mes. En fin.

Recuerdo bien las Narraciones Extraordinarias porque fueron mi compañía a los ocho años en mis dos semanas de varicela (ellas y un libro de mitología que tal vez tiene la culpa de muchas cosas)... tal vez no la lectura más conveniente para una mente en desarrollo, pero me resultaban aún entonces más densas que aterradoras. Excepto por el Pozo y el Péndulo, esa sí me sacudió. Algún día veré la película de Vincent Price.

No hay mucho trabajo por el momento. Corrijo, hay mucho trabajo, pero nada urgente para mañana o la próxima semana, así que estamos despejando proyectos largo rato acumulados. Finalmente terminamos Incursion el 26 de diciembre, lo que nos dejó los últimos días del año para respirar. Hoy me hablaron de la secuela, pero habrá que esperar y ver.

Hoy estuvimos rebotando ideas para la invitación de boda...

Mmm... según Amazon, a partir de hoy en cualquier momento debería llegar mi Ultimate Edition Collector's Set de Blade Runner... espero que sean efectivos.

Seguimos trabajando. Con guión en francés. Oh, sí.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Il fait froid brrrrrr....

Tengo mucho frío brrrrr.

Ojalá recibas hoy tu portafolio... aunque si no... no te preocupes, normalmente los atoran en la aduana.

Saluditos

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home