Tuesday, January 08, 2008

Ya tengo mi objeto de Amazon...

...oh sí, se llevó un rato y un par de úlceras, pero por fin llegó mi Ultimate Collector's Edition de Blade Runner... el 68781 de la edición limitada de 103000... y no, no he tenido tiempo de poner ni un dvd por la extraña contraposición de la chamba, pero, existe, es real, y la compra en línea funciona. Bill Gates tal vez no me odia.

Cosas que no le voy a contar a los nietos:

¿Recuerdan el teléfono que no servía? Tuvimos a bien adquirir uno nuevo, el cuál estábamos instalando. Y entre las instrucciones de instalación, encontramos una intrigante indicación: abrir la tapa para cambiar las baterías.

Y en ese momento la revelación nos impactó... ¿acaso el otro teléfono también usaba baterías?

Oh, sí. Recóndita cavidad que no habíamos encontrado en años. Tres cilindros de zinc-carbón en su interior. Fueron sustituídos y el espíritu de Graham Bell regresó a la vida.

POR SUPUESTO que era lógico, las lucecitas del tablero no venían de la nada, pero, caramba...

El día estuvo agitado en extremo, por cierto... facturas a revisión, cartas de retención, consejos bizarros por todas partes, e inclusive la expedición al correo, ya que Amazon no entrega en la puerta a menos que sea envío urgente. Bueno.

Y hoy, mis pequeños pitufitos, tenemos la presentación a la iglesia para continuar los trámites matrimoniales. Amén.

Y de paso, Incursion 2 debería estar en las tiendas de cómics del mundo este miércoles.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Que bueno que por fin llegó tu portafolio!!!

:D

Nos vemos al ratito!!! :*

7:21 AM  
Blogger Héctor De la Torre said...

aver... mi falta de atencion me obliga a preguntar... "Incursion" ¿es un comic hecho por ti?
si es así... de que trata? me gustaria leerlo pero hay generos q no me van mucho... asi q primero me gustaria saber un poco acerca del contenido... xD

Saludos desde muy muy lejos (bueno... ni tanto) xD

8:23 PM  
Blogger Aisling said...

Cielos, este post no lo vi a tiempo.

Ok...

Ve éste:
http://capitanquasar.blogspot.com/2007/08/el-futuro-en-una-maleta-la-coleccin.html


Y observa atentamente el desesperado final de este otro...
http://capitanquasar.blogspot.com/2007/12/blade-runner-la-edicion-definitiva-en.html

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home