Wednesday, January 09, 2008

Qué show...

...chamacas y chamacos, pocas cosas hay más tensionantes que estar contando los minutos cuando el testigo que falta para cerrar el trámite de la presentación a la iglesia (que por cierto nunca habían avisado que costaba una feria) no se aparece... y al final el buen Sr. Trazo llegó a sustituirlo respondiendo a llamado de última hora, salvando el día y el trámite. (Sumándose a la oportuna intervención del Buttkick) Hay poca gente con la que se pueda contar así, mis respetos.

Y Blade Runner en edición definitiva se ve de fábula...

Mmm... ok, Incursion va más o menos así: un grupo de soldados gringos (por supuesto) están en una misión en Afganistán, probando un sistema experimental de comunicaciones. De pronto caen en una emboscada y algo ocurre con el sistema, con el resultado de que todos los soldados excepto el sargento se encuentran transportados a algo que tiene toda la pinta de ser el infierno en medio de su guerra civil. Los soldados exiliados tienen que encontrar una forma de sobrevivir mientras el sargento que quedó atrás debe encontrar cómo rescatarlos... y así arranca la historia. No, no es Shakespeare, y no, no tomo responsabilidad por el guión... pero haría una excelente película palomera. Miniserie de cuatro números, el segundo apareció ayer en las tiendas, en teoría.

Y ahora, caemos en coma.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya! Que momentos de tensión y angustia!! Creo que me tensioné tanto que anoche se me fué el sueño y no podía dormir...

Lo malo es que hoy estoy Ajuum.

En fin.. Gracias a todos los que fueron!

7:14 AM  
Blogger Unknown said...

Y lo que les falta...¿ya tuvieron el "encuentro prematrimonial", ya entregaron toda la documentación...a mi se me hizo mas fácil y menos tortuoso y engorroso casarme por el civil que en la iglesia.

9:19 PM  

Post a Comment

<< Home