Wednesday, January 30, 2008

500 mil kilómetros...

...mmm... bueno, puede parecer un montón en el contexto del universo, pero si toman en cuenta que la Tierra tiene 19 mil kilómetros de diámetro, y 40 mil de circunferencia (ése experimento de Eratóstenes para medir la Tierra es una de mis cosas favoritas en toda la historia, por cierto)... mmm... 500 entre 19 son 26 y cacho. Es decir, 26 Tierras alineadas.

Eso, mis pequeños pitufitos, fue la distancia por la que nos libró el asteroide tamaño matadinosaurios que nos rozó el martes pasado. ¿A que no hubo mucho ruido al respecto? Con Sean Connery retirado de cazameteoros y Bruce Willis esperando su tercer aire, no había mucho qué hacer de todas formas. 26 Tierras. Imaginen que están alineados hombro con hombro junto con varios camaradas, cada uno con una camiseta que tiene impresa una letra del abecedario, y todos en el orden correcto. Ustedes tienen la "A". Enfrente hay un pelotón de fusilamiento, y la bala le da a la "Z". No les llegó cerca, y sin embargo... a que se sintió a milímetros...

Eso es para que tengan dulces sueños hoy. De nada.

Mmm... sueño número 386: estoy en una convención improvisando una tira en una mesa junto con Stephen King, con éste último imaginando diálogos graciosos y un servidor poniéndoles monos. El King se desespera y se va porque no se le ocurre nada chistoso y me deja solo con la tira se queda a medias.

(No, no tiene moraleja, realmente soñé eso anoche).

Me pregunto cuándo planean traer la película de La Niebla... sí, el King es mi placer culpable en películas. (Excepto Dreamcatcher... eso sí es caer demasiado bajo).

Una página para cumplir el objetivo...

Seguimos trabajando.

(Y por supuesto, el creativo de la agencia con nombre en inglés es argentino).

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Mmmm Vaya sueños...

Yo también he tenido sueños raros... el de anoche... nada más y nada menos que un mini chango desconfiado que bajaba de la barda hasta el jardín de mi casa... y que por cierto iba acompañado de un mini french poodle... ambos como gatos, trepaban las paredes y corrían hasta escapar.

Que raro no?

7:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mensaje de Jesús Rodríguez Acosta:
Te informo que "La Niebla", de Stephen King, llegará a los cines el 14 de febreo según la página de cinépolis.
Suerte para todos tus proyectos, sobre todo para tu matrimonio.
Que estés bien.

9:35 PM  

Post a Comment

<< Home