Thursday, January 31, 2008

Viernes de Holy reazorada...



...bueno, es que aún sigo impactado con esas cosas élficas.

Misión cumplida, número 1 de The Piper para Zenescope terminado y empacado... el número 2 lo empezamos después de una hora de vacaciones.

Mmm... ¿ustedes tienen agua en sus respectivas colonias para este puente?

Hoy recibí por paquetería el no. 3 de Incursion (del que ya se pueden leer varias páginas en drunkduck.com)... tendrá mala distribución la editorial, pero eso sí, en impresión se discute.

Mi reino por un año sabático pagado...

En fin... hoy hay que rebajarle la quijada a una amigable botarga y bocetar cómo se vería un zombie al que le está incubando un embrión en el cerebro... que no se diga que el trabajo no es variado.

Es puente... todo con exceso, nada con medida. Sean felices.

Eso es.

7 Comments:

Blogger Eaco said...

Ahaha, eso es todo Axel, me alegra que Holy comparta mi punto de vista de esas cosas de plastico.

El fabricante debe estar bañandose en dinero, según yo, no paga impuestos.

6:28 AM  
Blogger aurangelica said...

Felicidades por The Piper!Y también por Incursion!

Verás que todo saldrá super bien!!!

:* Ánimo ya es viernes y nos espera un laaargo fin de semana ;)

7:42 AM  
Blogger juanhelo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:} muchas gracias axel, me hiciste reir despues de estar rechinando los dientes por quedar en la tarde en la prepa, pinche corrupcion, ah, muchas gracias, elfos
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

10:37 AM  
Blogger Unknown said...

Bueno, como tantas otras cosas que se inventan para sacarle dinero a lo baboso.
Ademas, esos mas parecen trolls (me tenia que salir lo geek).
De cualquie manera esta muy chida tu tira de Holy.
Felicidades por Incursion, el estilo de los dibujos ¿Tu lo definiste? A mi se me hace burdo (Perdon, pero he visto mejores trabajos tuyos, digo es un punto de vista).
Otra cosa, ¿Haces retratos a partir de fotos? jajajaja No te creas.

3:00 PM  
Blogger Alan said...

Pobre juventud desorientada, les hace falta una buena tunda. Muy buena holy!

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

ehmm oigan onde puedo ser ilustrador en esta ciudad de guadalajara ?!!?

9:15 PM  
Blogger Aisling said...

Un día me tocó ir a la ciudad de México y ver a bastantes personas (por igual hombres que mujeres, chavitos y mayores) con su elfo de plástico. Apretándolo bajo el brazo, contra el costado, todos en la misma posición. Fue bastante misterioso.

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home