Wednesday, February 06, 2008

Crac...

...caramba, esta tensión del cuello es acumulativa, hoy de plano corté el trabajo a las once... y por supuesto, SIEMPRE tengo que dormir justo en la posición que agrava la sensación... ¿servirán las almohadas ortopédicas para estos menesteres?

O quizá tengo nudos musculares. Lo que sea que signifique eso. Mmm... debería haber terapia física para moneros o algo así como especialidad médica.

En fin, gajes del oficio.

Mmm... no... me rindo... a ver si el Voltarén funciona.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

OK tengo la misma sensación pero en el hombro derecho. Ouch...

Seguramente es la gran carga de preocupaciones por un lado y por otro la carga de trabajo que ha hecho que tu cuello se haga bolas.

Ojalá te mejores!Ánimo! :*

7:09 AM  
Blogger juanhelo said...

jaja, no es exclusivo de los moneros, es de las personas que estan sentaadas todo el dia ( como yo, sentado en la prepa, y sentado en mi cyber)

o quqizas son los elfos, como hablaste mal de ellos te estan haciendo maldades, jaja

mejorate pronto!

7:26 PM  

Post a Comment

<< Home