Monday, February 11, 2008

Tanto trabajo y nada de diversión...

...Chamacas y chamacos, después de dos semanas primordialmente encadenado al restirador empiezo a comprender la psicología y motivación de Jack Torrance...

(No, no voy a explicar ése, ya tienen edad para conocer su filmografía 101. Una pista: se usó una escena sobrante para el final de la primera versión de Blade Runner.)

En fin... me dicen que estas lluvias repentinas y exóticas son cabañuelas atrasadas. Atrasadas como un mes más o menos, lo que significa que el calendario climático ya está totalmente alejado del concepto original. Provecho con eso.

Caramba, la vida es mucho más cara de lo que habíamos imaginado...

Perdí una factura en alguna parte del estudio. La explicación convencional sería que se traspapeló y se fué a la basura, pero estoy SEGURO de que en algún lugar del escritorio se abrió una singularidad en la tela del espacio-tiempo, y que eventualmente la factura volverá a nuestra realidad justo cuando ya no me sea de utilidad. Por supuesto.

En una semana me han ofrecido dibujar dos series para adultos... ¿mi reputación me precede?

En fin...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta ocupada, a la Polla desaparecida, al buen Buttkick que con gran habilidad nos consigue cartas de retención, al Animal y familia, a la Laura, al célebre hermano comiquero, al tipo con vida, a Juanhelo y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, paralelismos entre la receta de los chiles en nogada y la atalaya de los testigos de Jehová.


RECOMENDACIONES:

-SWEENEY TODD:

Mmm...

Deténganme si ya escucharon ésta: se encuentran en una fiesta platicando con Albert Einstein. De pronto, de la nada, al famoso físico alemán lo alcanza un rayo, y como consecuencia, se vuelve cien veces más inteligente.

Si siguen platicando con él... ¿notarían la diferencia?

Es justo lo que sentí después de ver esta película... ¿cómo puede uno saber si Tim Burton sigue siendo genial o ya se volvió loco? Definitivamente es 100% burtonesca... tiene todo el diseño, fotografía, humor enfermo y maniacadas que uno ha llegado a esperar del fulano en cuestión, y como de costumbre Johnny Depp hace un trabajo impecable... pero simplemente no me llegó a cuajar, no sé si fue cosa subjetiva o porque es la primera criatura de Burton que no me dan ganas de repetir (el Planeta de los Simios no cuenta, esa no existe)... mmm, no, es un animal demasiado raro para recomendarlo. Interesante sí, pero detesto esa palabra. Vamos a dejarlo en experimento.

Eso es.

2 Comments:

Blogger Aisling said...

¿Cómics para adultos...? Vaaaaya... bueno, no te preocupes, conozco a dos que tres que estarían felices de tener ese trabajo como excusa para dibujar lo que dibujan.

Ya pondré mi propia reseña de Sweeney Todd en mi blogsito. Sips, ya la repetí. Y después me di cuenta que era por la música, lo menos burtoniano del asunto.

Gracias por los saludos.

5:50 AM  
Blogger aurangelica said...

Cielos.. pues a mi me sacó de onda la idea de que cantaba mientras mataba... ufff...

7:16 AM  

Post a Comment

<< Home