Thursday, April 20, 2006

En viernes y con un montón de cosas...


Vaya, han pasado más de cuatro años desde que salí de su cloaca adoptiva, y aún siento náuseas cada vez que veo a Carlos Alazraki en televisión...

(Para establecer un contexto, se supone que Carlos Alazraki es la mente más importante de la publicidad en México... será el sereno, pero yo no le confiaría mi campaña a un tipo que imbecilea a gritos a su secretaria cuando se supone que la llevó a presentar con el equipo. Pero ese es mi humilde punto de vista, creo que esos pequeños momentos dicen más del ser humano que cien millones de campañas).

Día de Lolita... lo que me recuerda que falta como una semana para la fecha límite de la declaración anual...

En fin... esta Holy salió del alma...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Me gusta como se ve la Holy con su trajecito de baño!! jijijiji.
Esperemos que se logre hacer algo con los indocumentados este 1o de mayo. Ojalá las cosas salgan bien en favor de ellos y de todos los que viven por allá.

:*

10:35 PM  
Blogger Aquiles said...

Hola Axel!
Desgraciadamente engendros como ese los hay por todas partes.
A mí también me han tocado jefes así. Claro que los he mandado con su trabajo a...bailar a Chalma.
Es harto complicado el asunto de los indocumentados y no creo se resuelva pronto, al menos favorablemente para ellos. Ya veremos.
La Holy, genial como siempre...
Un saludo para ambos...(Aurangélica y tú, claro).

2:50 PM  

Post a Comment

<< Home