Tuesday, April 18, 2006

Negreadas...

...claro que por otra parte, hay clientes maravillosos que cuando te mandan la siguiente tanda de cambios, te dicen que los puedes entregar en dos meses... vaya, todos deberían ser así alguna vez...

Francamente cansado hoy después de diez horas frente a Anastasia... afortunadamente ya hay algo terminado y entregado. Y es cierto lo que me dijeron en la tienda, estos monitores planos son mucho mejores y no cansan... ¿o ya soy insensible? En fin. Reflexionando, ya llevo más de tres meses con el nuevo equipo y sin mayores problemas de uso, por lo que creo que podemos catalogarla de buena compra. Aunque aún no tengo Word.

Estoy llegando al punto de saturación con las campañas políticas, y eso que tengo una anormalidad genética que me permite desconectarme cuando empiezan comerciales de campaña... lo que realmente me pesa es que todos tienen fondos prácticamente ilimitados de los impuestos, y pueden gastarlos hasta decir basta...

No, lo que realmente me pesa ya saben quién es... bueno, prefiero no catalogar al Peje como persona hasta que tenga pruebas irrefutables de su especie.

He empezado a desempolvar las articulaciones (lo que en mi caso significa diez lagartijas) y a deshollinar las telarañas mentales... hoy dimos el campanazo de tres meses para ir a San Diego (si todo sale como planeado), y tengo así de ropa que planchar.

E Irán tiene cuarenta mil soldados kamikazes... he ahí un pensamiento para alegrar cualquier fiesta infantil.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Cielo... sí que salió buena la Anastacia verdad?
Y me imagino que también la gran tableta.

Y sí, ya van a empezar a saturar los espacios televisivos con campañas políticas. Odio las campañas políticas. Y si, aunque no viene al caso también odio el regetón.
Ja... bueno.. espero que tengas un día genial.

:*

7:09 AM  

Post a Comment

<< Home