Monday, April 17, 2006

Gringadas...

Me encontraba hoy haciendo un minitrabajo para los gringoparlantes (me pregunto si debería pedir seguro social y prestaciones), y disfrutando el viento apocalíptico que es del todo antinatural en estos días. Caramba, antinatural, punto. Este cambio climático es otro boleto.

En fin, me imagino que ya todos recibieron la convocatoria y/o escucharon del boicot que se planea para el próximo primero de mayo para todo lo estadounidense... los inmigrantes no van a ir a trabajar ni a abrir sus negocios, y se espera que toda la gente posible de sus países de origen no compren nada norteamericano en ese día...

Es la responsabilidad del Grinch pasar la lista de productos que no podrían utilizarse ese día, si es que realmente se va a boicotear todo lo que ha salido de Estados Unidos:

-Teléfono

-Computadoras e internet, por supuesto.

-Vehículos automotores (a menos que tengan uno ensamblado a mano en casa... Ford inventó la línea de ensamble)

-Nylon, Velcro, y sus derivados.

-Pararrayos, anteojos bifocales, luz eléctrica, rock, jazz, hip hop...

-¡Basquetbol!

-El 90% de las películas, series televisivas, software y similares.

Y no, no estoy del lado de los gringos... simplemente me gusta que si se van a hacer las cosas, se hagan bien. ¿Alguien se avienta a prescindir de lo anterior 24 horas? Yo me solidarizo no yendo a McDonald's, pero el resto se me haría drástico...

Esa cosa de arriba, no estoy seguro de qué sea, pero está a color en el Deviantart.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Bueno creo que ya ayudaríamos bastante con evitar comprar en Mc Donalds o similares. Pero la unión hace la fuerza y depende de todos el boicot.

Suerte para hoy! :*

7:08 AM  
Blogger Minervita said...

chale... ya asustasteS a mi determinacion y fuerza de voluntad pero... aun tengo ganas de participar en el boicot. Ke se pudran todos los gringos menos Michael Moore y mis familiares cercanos.

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

perdoname mucho pero que estupidez caray!

es un boicot comercial chico... entiendes lo que es eso? un boicot a los productos gringos que se comercializan hoy en dia por estas latitudes, no un boicot a todo lo que ha salido de EU que indudablemente han sido cosas buenas, digo no todo en la vida es mierda no?

de verdad que a veces me sorprendes con tus comentarios de adolescente confundido

y disculpame que me ponga anonima pero es que normalmente si me gusta venir por acá

un saludo

8:59 PM  

Post a Comment

<< Home