Wednesday, April 05, 2006

Demasiada información...


Hoy iniciamos el ritual anual del viaje a San Diego (el octavo consecutivo, si no hay imprevistos o revueltas migratorias)... hay algo así como cien días y centavos para lo que falta por hacer, pero por principio estamos reservando hotel y avión. Claro, podría ahorrar dos aviones viajando a través de Tijuana, pero he visto demasiados capítulos de The Shield como para animarme a pasar por ahí. Oh, sí.

Y más tarde tenemos una junta de moneros para alguno de esos grandes proyectos que cambian al mundo. O no, pero son entretenidos.

¿Alguien más está hasta las amígdalas de la historia del asesino de Monterrey? Caramba, un par de complicaciones en el guión y va a estar ahí con Hannibal Lecter y Charles Mason... y no la sueltan, y no la van a soltar. Hasta que aparezca otra historia más jugosa. Vaya.

En mis tiempos de fan beisbolero, Dwight Gooden era una pesadilla... bueno, yo era de los Dodgers en aquellos días, y Gooden era de los Mets, así que era un adversario. Y caramba, parecía invencible. Hacia once ponches por partido sin cansarse... diecinueve en un buen día. Estaba en el Juego de Estrellas como en su casa. Con todo y el odio, era un fenómeno. Y hoy lo condenaron a un año de prisión por violar su libertad condicional volviendo a las drogas. Esos detalles me deprimen. Barry Bonds está a punto de romper el récord de Hank Aaron de más cuadrangulares en la historia, y si lo hace va a ser bajo sospecha de doping. El beisbol es un deporte hermoso y merece algo mejor que eso.

Ese bicho de arriba está a color en el Deviantart, después del Hellboy de hace un par de días, que también está a color. Algún día pagarán las cuentas.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Buena suerte con tus proyectos de hoy.
Ojalá que todo salga bien.

:* Estoy segura que así será.

saluditos

7:00 AM  
Blogger ALLEN said...

Pues Como siempre Desde hoy te deseo Exito! y bueno espero que cuando seas famoso te acuerdes de los que dibujamos feo, jajaja!

bueno por lo del Asesino ese... pues es lamentable el papel de los medios... pero en momentos es tan irreal que ya prece churro de Hollywoood... y se olvidan de lo que importa del tema... en fin!

12:48 PM  

Post a Comment

<< Home