Thursday, March 23, 2006

Viernes de vuelta a la vida real...


Saben, mis pequeños pitufitos... aquélla frase de que el que a dos amos sirve con alguno queda mal es cierta, pero es necesario actualizarla para incluir ocho o nueve amos en nuestros días graves...

En fin... las vacaciones nos hicieron bien, el trabajo ha fluído razonablemente... pero el Peje aún me produce un efecto laxante.

Caramba, mi reino por un pastel mil hojas... pero tiene que ser muy específicamente el de relleno cremoso que no se le cristaliza el azúcar y refrigerado, en el que la cubierta sí sabe a chocolate... tengo más de diez años sin probar un mil hojas como debe ser...

(No entiendo a qué vino eso).

Algún día tendré una agencia de viajes entre mis múltiples negocios, y haré una de estas Holys para cada destino... oh, sí.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ja, ja, ja, Excelente la Holy de hoy, no he dejado de reirme. Gracias por todo y por alegrar cada día de mi vida.

Eres único!!!

:*

10:22 PM  

Post a Comment

<< Home