Friday, March 10, 2006

Este es un trabajo para...

Me gusta mi trabajo.

Sí, ya sé que siempre estoy renegando de él, pero me gusta... me gusta empezar con papel y lápiz y ver después el cómic impreso, o ver el comercial por TV en el que usaron los encuadres que propuse, o que el personaje anda circulando por ahí (incluso cuando el resultado es totalmente diferente como la botarga del Billetón)... me gusta cuando me avientan el paquete porque no hay más opciones y la presentación es al día siguiente, y al final se vende el proyecto... en fin...

No es lo que más me gustaría hacer por el resto de la vida, pero no está mal por este momento...

Y es el único tipo de trabajo que evita que me destroce el hígado... soy mucho mejor con la gente si la trato en períodos moderados...

Realmente es de esas cosas que uno no planea y que simplemente cae en ello... pero bueno, ir a una reunión de generación y que te digan:"Ok, haces monos, pero, ¿en qué trabajas?" no tiene precio...

El único pero es que soy pésimo para los negocios... y no se me da la tranza, si no ya estaría mucho muy arriba en la escala alimenticia... en fin.

Todo esto porque por fin se reactivó el negocio y tenemos fin de semana completo...

Sean felices, es sábado.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Suerte con la chamba!!! Ojalá caigan más proyectos... y ánimate ... ya es sábado

11:09 PM  

Post a Comment

<< Home