Monday, February 27, 2006

Un lunes como debe ser...


...esto es, sin ganas de ir a la escuela ni hacer tarea... eso es bueno, niños, es lo que hace grande a este país.

O igual no.

Quién pudiera ir al concierto de los Stones, caramba... el único concierto de un ídolo absoluto mío al que he ido fue uno de Cindy Lauper, y de eso ya llovió bastante...

Sin una razón en particular, hoy me puse a pensar en cosas que en algún momento me gustaron y que hoy en día no soporto ni en pintura:

-La trilogía de Volver al Futuro.

-Las albóndigas.

-Huey Lewis & The News... esto aplica a bastantes grupos ochenteros más...

-Los videojuegos (oh, sí... aunque esto es más bien como huírle al alcoholismo... si empiezo a jugar uno me envicio y no me despego, así que mejor los evito).

-Blanco y Negro, Alf, y la mayoría de los programas de esa generación... envejecen espantosamente mal...

-El bolillo salado sopeado en chocolate viendo el capítulo del sábado del Hombre Nuclear.

-Los Expedientes X. No sé por qué, pero ya les saco la vuelta.

-Bailar. (Excepto con la Onlyguana en ocasiones especiales, claro).

-Hacer cien dibujos gratuitos al día.

-Hotel California, Eclipse Total de Corazón, El Conteo Final, y otras cien canciones que escuché de más...

En fin, la gente cambia...

Ah, y esa de arriba es Laura, y está a color en el Deviantart.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh.. si también yo odio una que otra cosa que en su tiempo me encnataba y que ahora ya no puedo soportar.
Pero en fin, las cosas a veces cambian.
Me gusta mucho tu garabato de Laura, me pregunto si tendrá en venta alguna varita mágica o alún unicornio azul.
Tal vez un ave fenix?
Bueno, ya me contarás.
Megabesos :*

7:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te entiendo muy bien.
Hay cosas que deja uno atrás y nunca vuelven a gustarle.

Lo de los expedientes X es cierto, esa serie envejeció bastante mal, al igual que ALf o Blanco y Negro.

Al menos no parece que seas de la generación de He-Man, los Thundercats, o de Robotech, auqnue Robotech es algo que aún me gusta.

Yaaaa.... nada de video juegos? Te estás perdiendo de algunas cosas muy interesantes como la serie de Silent Hill. Aunque es cierto eso de que uno se envicia, por eso sólo juego una vez a la semana.

Por cierto, interesante tu diseño de Laura, aunque el martillo me da ciertos aires de Thor...¿qué tipo de mazo es?

2:48 PM  

Post a Comment

<< Home