Sunday, February 19, 2006

Bien y con pilas...

Chamacas y chamacos, esto de la felicidad es tan raro que a veces uno hasta llega a acostumbrarse...

Oh, sí.

La semana estuvo frenética a ratos, estática en otros... como siempre, hay veinte mil proyectos en la incubadora, y si me dieran un centavo por cada uno... bueno, serían un buen de centavos. Algún día volveré a la escuela para recuperar la geometría analítica y el cálculo diferencial e integral. (Pensándolo bien, no... si era tan bueno en todo ello, y mi cerebro decidió desecharlo sin avisar, seguro es en aras de un bien mayor).

La vuelta a la semana en 80 grincheces:

- El valor del monero danés muerto aumenta cada vez que lo escucho, creo que ya pasó del millón de dólares (y lo más probable es que por sí sólo no los hubiera ganado en su vida). La parte enferma de mi cerebro (que es el 99%), no deja de imaginarse un líder religioso vociferando: "¡Vamos a quemar sus iglesias! ¡Vamos a matar a sus ministros! ¡Vamos a volar sus embajadas! ¡No vamos a permitir que digan que somos unos terroristas!"Eso, hijitos míos, es humor tan negro que se pasa al ultravioleta, y POR SUPUESTO que es bueno...

- Como siempre, me dan risa los escándalos telefónicos de los gobernadores... simplemente porque jamás niegan la acusación, pero protestan porque no tenían derecho a descubrirlos.
- ¿Cuanto ganará un médico en estos días?

Supongo que depende de la experiencia y la especialidad y muchos otros factores... pero imagino que la medicina debe dejar para sobrevivir por lo menos por encima del nivel básico, ¿o no? No valdrían la pena los años de estudio y esfuerzo y sacrificio si no hubiera trabajo y beneficio, y no fuera una profesión sustancialmente mejor que la mayoría ¿me equivoco?

Siguiendo esa línea de lógica, ¿por qué el Dr. Cázares no tiene para pagar su propia línea telefónica? Más tardó en dejar de moler Chava que en que el tal Dr. ya está dándole a sus pacientes la de un servidor...

Telmex me odia. Oh, sí...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta nacionalsocialista, a la Polla enfermera, al buen Buttkick, al Yorch, el Lalo y similares, al heróico Cuaas, a Mica, HK, Allen, Universo, el amable fan de Caty de cuyo nombre en este instante no logro acordarme, y toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial, que hace que todo sea aún mejor...

Próxima semana, la disección del gansito hasta llegar al relleno cremosito.

RECOMENDACIONES:

-BAMBI 2:

Sólo checando si están poniendo atención, mis pequeños pitufitos.

Mmm... francamente nada me resultó de interés esta semana, así que volví a ver Kill Bill 1 y 2... y vaya que son incluso mejores en repetición.

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hmmm... lo que ganan los médicos... pues supongo que ganan bien, aunque hay médicos fracasados que terminan con trabajos de lástima que les dan sus amigos, mi "jefe" es uno de ellos (aunque en si no es médico, sino trunco y aún así se anima a recetar....bendito mexico, ¿no?)

Hmmm... no cabe duda que el gusto se rompe en géneros, a mi Kill Bill 1 y 2 me parecen lo peor que ha hecho Tarantino hasta el momento...

1:20 PM  
Blogger aurangelica said...

Novioooo... Animooooo...

Feliz semana!!!!

:*

9:31 PM  

Post a Comment

<< Home