Sunday, February 12, 2006

Otra para Bill Gates...

Chamacas y chamacos, el tipo simplemente es un adversario formidable... siempre encuentra tiempo libre para torturar a un servidor y hacerle ver su suerte con internet y sus derivados... debería ponerse a desarrollar un mejor Windows, caramba...

En fin.

Como todos los años, los primeros meses son de sembrar semillas de potenciales proyectos... y con bíblica y parabólica precisión, la mayor parte van a caer fuera del surco o a ahogarse en el abono orgánico... lo cuál también es parte del negocio. Por lo menos hemos estado entretenidos y evitando la mayoría de los malos pensamientos.

Reflexiones aisladas del Grinch que quiere nitroglicerinear las piñatas:

-Estoy desarrollando un particular desagrado por el banco Hong-Kong, Shangai, etc., o lo que signifique HSBC... de pronto resulta que los pagos de servicios tienen comisión de once pesos (lo que podría no parecer mucho, pero todo se suma)... agregado a que la cajera de mi sucursal local no tiene la capacidad de discernimiento para darse cuenta de que un cheque que sale automáticamente impreso en tinta roja es válido (mandándome al otro extremo de la ciudad a cobrarlo), y a la política discriminatoria anti-no-clientes (que significa que hay dos filas: clientes y no clientes, que avanzan en proporción de 3 a 1... puedes llegar en segundo o tercer lugar a la fila de no clientes y aún así esperar hasta nueve turnos, inclusive si algunos de esos nueve llegaron después de tí), los estoy borrando de mi lista de 144 mil que se salvarán en el día final...

-Frente a la casa de todos ustedes había una grieta en formación, muy similar a aquélla por la que sale el hombre topo del final de los Increíbles... fue reportada, y el servicio estatal nos aseguró que vendrían a repararla al tercer día. Con terror comprobamos que efectivamente la repararon el tercer día. Eso debe ser una señal del Apocalipsis. Pronto los políticos empezarán a cumplir promesas...

-Mmm... ¿de verdad vale la pena peregrinar para ver la copa del mundo en vivo? La única vez que entré al Hard Rock pagué 70 pesos de totopos que justificaban el precio porque iba a comerlos bajo los boxers enmarcados de Freddy Mercury, y no sentí que la experiencia fuera espiritual ni enriquecedora.

-Me dan risa las situaciones como esta última de los gasolineros que no quieren que se metan con sus sistemas para despachar menos... ¿Han notado que en un caso así, los acusados jamás niegan que estén robando, simplemente se quejan de que los cacharon? ¿Y que casi siempre les funciona?

-Sabía que el nombre de Holy tenía potencial, pero, caramba...

-Me gustan las Olimpiadas. Son de las pocas creaciones humanas a las que ni yo les puedo poner pero.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta explotada, a la Polla enfermera, al buen Buttkick, a la contadora favorita, al Yorch, el Lalo y compañía, al heróico Cuaas, al Profe, a Mica, Ale, Paty, HK, EV, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial. Oh, sí.

Próxima semana, el teorema de Fermat resuelto con Fruti Lupis.

RECOMENDACIONES:

-¿Por qué nunca he hablado de Lost? Es la única serie a la que soy irremediablemente adicto, y eso que mi umbral de atención es de un corte comercial.

-DICEN POR AHÍ:

No se rían :P

Siempre le doy el beneficio de la duda a Rob Reiner, simplemente por ser el creador de Harry y Sally... esta nueva entrega suya no es una pérdida total, pero no es nada del otro mundo (se notan varios intentos de retomar los diálogos que lo hicieron clásico, pero ninguno despega)... alcanza a estar en la categoría de que desquita la renta, un poco por encima de visible en TV abierta. Pero bueno.

Ya deben empezar a llegar las buenas películas...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hola... esperemos que pronto lleguen las buenas películas,porque últimamente han estado para llorar.
Y comienza la semana... ojalá que te vaya muy bien y que hagas muchos garabatos.
Mucha suerte y que tengas una excelente semana.

:*

7:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si, no queda de otra mas que, efectivamenet esperara que lleguen buenas peliculas. Aunque casi no voy a cines, a menos de qeu haya una que realmente valga la pena desembolsar parte de mi escasa capital. Aguas con los cambios de clima y tanta gente enferma en todos lados.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

10:04 PM  

Post a Comment

<< Home