Thursday, February 16, 2006

Como cada viernes...


Los viernes saben mejor cuando la semana estuvo acelerada... (aparentemente el fin de semana también va a estar acelerado) me recuerdan mis tiempos de contribuyente a la universidad, cuando a las dos de la tarde del viernes lo único que quería era caer en coma (afortunadamente a esa hora empezaba antropología filosófica, coma seguro).

Mejor humor estos días ya con el negocio circulando.

Uno de los misterios que no logro resolver es el de la administración del tiempo... digo, hay gente que puede hacer cincuenta cosas en el día, supongo que tiene que haber alguna forma de hacerlas. (Y me niego a aceptar que el sistema para hacerlo es tener reloj checador y carcelero dando rondas). Probablemente sea algún truco de yoga.

Ya quiero vacaciones...

Me cae bien Caty... bueno, me caen bien todas las hermanas de Holy, pero Caty fue la primera que se me ocurrió. (no en el periódico, en una versión primitiva de Holy... y en ese primer borrador, Caty era mucho mayor, mucho más maligna, y bateaba zurdo...) Me gustaría tener tiempo y espacio para hacer una buena novela con esto...

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Al fin viernes...

Gracias por la Holy.. está candende hoy he? si...

Cuidate y saludos

5:13 AM  
Blogger ALLEN said...

Tienes razon con eso del tiempo, realmente me desagrada aveces tener de mas y en ocaciones necesitar horas extra en el dia!

Muy interesante lo de Caty seria cuestion de ver que sucede!

que estes muy bien... Te debo un cafe tu diras cuando : )

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

OMFG!! amo a caty. Quiero un poster de ella =(. Sas Axel echale ganas a tu vida =P

3:49 PM  

Post a Comment

<< Home