Wednesday, February 15, 2006

Una preocupación menos...


...y también hay días en los que las cosas funcionan y se empiezan a despejar pendientes (y podemos olvidarnos del estilo Disney por un rato, eso siempre es apreciado)... bueno, caímos hasta al símil de estilista que mantiene nuestra blonda cabellera.

Bastante por hacer. Hoy recibimos la forma de registro para la convención de San Diego de este año... empezamos trámites y tenemos como veinte mil garabatos por hacer...

Pero mañana.

Hoy terminé de leer La Guerra de los Mundos (antes había leído una versión condensada tipo Selecciones)... pierde puntos por el estilo 100% victoriano, pero es una historia mucho mejor de lo que tiene derecho a ser, con eso de que tiene más de cien años y todo eso... lo sorprendente no hay una escena en la película que no esté textual o muy similar en el libro (bueno, la de la granada), y uno tiene que admirar a H.G. Wells por su capacidad para jugar con ideas con las que nadie había jugado antes... no hay duda de que se adelantó a su tiempo, y bien.

Hasta la descripción de los trípodes y de la sonda están ahí... ese tipo tenía una mente valiosa.

En fin.

Eso de arriba es (obviamente) un garabato inspirado en Alicia en el país de las maravillas... un libro lleno de hermosas ideas que ha influenciado muchos aspectos de la cultura, y ha generado varias películas somníferas.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Nunca me ha gustado la historia de Alicia en el país de las maravillas, aunque algunos dicen que tiene muchos significados, la verdad es que yo nunca le entiendo nada.
Bien por el garabato...

Saluditos :*

7:02 AM  
Blogger ALLEN said...

Coincido contigo sobre la Guerra de los mundos, es uno de los libros que mas me han gustado...

Me gusta la imagen esta interesante!

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home