Wednesday, February 22, 2006

De media semana...


Ouch... ¿ya en una semana empieza la Cuaresma? Me repugna la capirotada...

Trabajo, trabajo, trabajo, y del no pagado, no pagado, no pagado... estos días son divertidos pero no productivos...

Hoy tuve uno de esos momentos de revelación cósmica: no hay nada más estúpido que una canción de moda cuando ya pasó de moda... en algún lugar hay un limbo donde los creadores de Aserejé, la Macarena, el Za za za, la Gasolina y similares son condenados a escuchar sus creaciones una y otra vez por los siglos de los siglos amén... ese pensamiento me reconforta en noches de tormenta. Espero que haya un limbo similar para los creadores de telenovelas...

Es algo de lo que me pesa del cine (y de la televisión, literatura, cómics, etc.)... tanto tiempo, dinero y esfuerzo que toma hacer una película, y tantos guionistas, directores y productores apasionados con grandes ideas que tratan de llevarlas a cabo, pero se sigue gastando celuloide en Ashton Kutcher y Chris Rock...

Hoy estoy filosófico...

Y me fascina el patinaje artístico, es uno de mis placeres culpables... (verlo, el hielo me da urticaria).

En fin...

Ese amigo de arriba es mi versión torcida del Cid Campeador, a todo color en el Deviantart, gracias.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Qué increíble versión del Cid.. siempre imaginas las cosas de una manera única y extraordinaria. Y es aún más maravilloso la forma como las plasmas en papel.

:) Saluditos y buen día.. ya es jueves... se aproxima el fin de semana!!!

:*

7:06 AM  
Blogger ALLEN said...

Muy de acuerdo contigo, es una tortura tremenda eso de oir sus "mugres" canciones, que buen tormento para ellos!

Que estes bien!

1:18 PM  

Post a Comment

<< Home