Monday, February 20, 2006

Menudencias...

Siempre quise tener jacuzzi en casa...

...y hoy, inesperadamente, se concedió mi deseo. Por cortesía de agua Ciel y su control de calidad deficiente para detectar fugas en los garrafones de plástico, que de paso permitió trapeada automática de todo el piso de la cocina.

Por otra parte, nunca podrían acusarme de ser amistoso, cordial y afable con los vecinos... de hecho, sólo conozco a los de las casas inmediatas de al lado (Tengo el síndrome del Sr. Wilson de Daniel el Travieso). PERO, una forma inadecuada de conocer a los vecinos de enfrente, es verlos en la página policíaca detenidos con ocho trailers de mercancía robados, actividad a la que se dedicaban desde hacía diez años.

Estaba pasando hoy con la Onlyguana por la Galería Chapultepec, viendo la nueva exposición de fotografía de tres argentinos de Córdoba... y veo dos posibilidades: una, soy un animal inculto que no comprende las expresiones artísticas, si una serie de cabezas de caballos y otra de fotos de pasajeros de taxi son arte; dos, que con el suficiente verbo uno puede justificar cualquier cosa por ridícula que parezca...

Voy a proponer al Conaculta una serie de esculturas sobre el tlacuache, echas de engrudo que sólo pueden ser hechas con agua de manantial de Evian de la fuente original. Porque nos ayudarán a instaurar en los infantes una conciencia de la globalización enmedio de una sociedad contextualizada en una yuxtaposición onírica.

Y presiento que se la van a creer y van a soltar feria...

Tengo sueño...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Qué te parece si nos inventamos algo con el verbo suficiente como para convencer a los de la conaculta.. igual y pega y hasta nos ganamos alguna beca al extranjero. Es buena ideaaaaaa!!!!

6:57 AM  

Post a Comment

<< Home