Friday, February 24, 2006

Um...

El patinaje artístico es una buena terapia para el ego en mi caso... es el único evento donde lo más codiciado es un doble Axel :P...

Hoy estuve pensando sobre el hilo dental (no, no ese... el encerado que viene en despachadores)... empecé a usarlo hace poco menos de un año por recomendación de la dentista (y cuando la alternativa es el taladro, uno le hace caso a la dentista... ya tengo cuatro muelas biónicas y no necesito más mercurio en mi organismo) y resultó bastante incómodo al principio... (las encías tienden a desbaratarse)... ahora en lo que estaba pensando es en todo el desperdicio de material... si uno toma 30 cms por sesión, realmente la parte utilizada es de menos de 10 cms, todo el resto es lo que se enreda en los dedos para manejar el dichoso hilo... bueno, se supone que nos condicionaron en diseño a criticar todo, y me pregunto por qué no existe un despachador con miniopresor que permita sujetar el hilo e ir eliminando únicamente la porción utilizada...

Bueno, sí sé... por la misma razón que Gillette le pagó mllones al tipo que creó la navaja de rasurar que nunca perdía el filo, únicamente para guardarla bajo llave y jamás volver a pensar en ella... eso es otro detalle de la vida, ¿por qué los rastrillos desechables duran a lo mucho tres o cuatro rasuradas? En fin, pregunta estúpida considerando los millones que se venden...

Antes las cosas se hacían para durar, hasta yo lo recuerdo... tenemos en casa un refrigerador que ha aguantado casi 30 años sin intervención mecánica... ¿cuánto duran hoy en día... un par de años? Hasta el mecánico de la lavadora nos informaba que las lavadoras actuales se hacen principalmente de plástico, y están pensadas para cambiarse en un año o dos.

Me pregunto en qué acabará todo esto... digo, realmente no esperamos que en 40 años se siga hablando de 50 Cent o de Britney, como se habla de los Rolling Stones 40 años después, ¿verdad? Recuerdo el Dream Team, el único, el de Barcelona 92... en aquellos días todavía se podía hablar de héroes y leyendas: Jordan, Bird, Magic... y después, cada nueva versión ha sido peor que la anterior, nada más una reunión de payasos que nadie va a recordar en unos años, indignos de colgarse un nombre legendario...

Vaya, hoy estoy de humor prehistórico...

Sean felices, es sábado.

Eso es.

4 Comments:

Blogger aurangelica said...

Me perdí el patinaje artístico, no pude ver los dobles Axels, pero tengo un Axel que vale por dos!!!

:* ánimo... ya es sábado.. disfrútalo!!!!

11:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que onda axel, espero que estes bien xD. Gracias por mandarme saludos la otra ves en tu blog, bueno creo que eran para mi (al amable fan de caty). Wow el dibujo del cid ta re chingon, felicidades. Chida tu reflexión sobre que las cosas oy en dia estan echas para desecharse en poko tiempo xD. Sas pos k la pases chido

11:11 AM  
Blogger Elanor Miranda said...

Hey! si hay dispensadores o "porta hilo" en las farmacias... son como una miniresortera, los agarras por el manguito y listo! haces tu labor sin mayor problema:)

Conosco una marca "help" (si, es mi cliente, y que?) usalos... se venden en farmacias GDl (ese no lo es, pero es distribuidor)

Saludos y buen fin de semana!!

1:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mmmm, bueno, esas son las tecnicas del mercado de consumismo, hacer que dependas de algo para luego hacertelo de mala calidad obligandote a comprar cada vez mas seguido ese producto debido a las continuas fallas que este presenta.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

1:53 PM  

Post a Comment

<< Home