Thursday, March 02, 2006

El casi favorito viernes...


...porque el realmente favorito es el sábado...

Lo malo de tener un par de proyectos para todo el día es que aunque te hayan tomado doce horas, terminas de contar todo el día en dos frases y no suena como gran cosa...

Me recuerda la última semana en aquélla agencia de cuyo nombre no quiero acordarme, que salieron con la puntada de que todo mundo debía anotar en una hoja cada hora lo que había hecho en dicha hora... y había una encargada de repartir las hojas cada mañana y recogerlas por la noche...

De manera que si tenías que hacer algo complejo, como, digamos, la animación en 3d Studio de la Torrena (que en aquél entonces se llamaba Torre Milenium, pero es exactamente la misma cosa), que tomaba fácilmente tres días, tarde o temprano llegaba uno de los gatos sin cerebro del jefe (en oposición a nosotros, los gatos con cerebro), que decía: ¿cómo es posible que aquél diseñador hace un diseño de logotipo por hora y tu llevas tres días en esta animación? Con los resultados por todos conocidos...

En fin.

Y antes de que alguien lo diga: sé PERFECTAMENTE que la salsa de soya no es hindú, ¿de acuerdo? Pero Nirva tiene los cables cruzados.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAAAA!!!!

Muy buena la Holy mi novio!!!! Eso me recuerda lo que se comió en la empresa el martes... huyy...

Esteee.. pues aunque me gusta mucho la cocina, creo que por esta vez evitaré pedirle alguna receta a Nirva... no vaya a ser que salga con sus cosas raras. Jiijiji

Y ánimo... ya es viernes... mañana nuestro día favorito.
Feliz fin de semana :*

10:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Fantástica la Holy de hoy.
Nirva nunca falla en hacerme reír, felicidades.

11:31 AM  
Blogger ALLEN said...

Genial, eres unico!
Mala onda con eso de los proyectos que no salen... pero bueno, tu puedes!
Gracias por seguir Divirtiendonos cada viernes!

2:53 PM  

Post a Comment

<< Home