Friday, March 03, 2006

Break...

Buena semana, con todo y todo... mucho mejor si nos resuelven positivamente el lunes del trío de proyectos que están en el aire... en fin, esperamos...

...lo que me recuerda que ya casi es tiempo de la declaración anual y tengo que acabar de recolectar las cartas de retenciones... esto nunca termina.

En fin... gracias, gente bonita, por los comentarios.

¿Alguno de ustedes ha oído del principio de la naranja?

En estos días he estado leyendo sobre los moneros que se dedican a diseñar para videojuegos y similares, para acumular útiles consejos... y uno de ellos (Bruce Timm, el creador de la serie animada de Batman), menciona el principio de la naranja para tratar con un editor. Esto es: llevar TODOS los trabajos que a uno se le ocurran para mostrar... porque si el editor necesita una naranja, va a contratar al que lleve una naranja dibujada, aunque no sea una gran naranja. Ningún editor tiene la capacidad de comprender que si el monero lleva un buen dibujo de una manzana, también podría dibujar una naranja...

Vaya... lo que es un buen consejo a esta altura de la vida.

Acabo de recordar otro detalle de mis entrevistas de trabajo: invariablemente todos los potenciales empleadores que leen en el ridículum que hago cómics, me preguntan si soy capaz de distinguir la realidad de la fantasía :P... ¿a los doctores les preguntan si se ponen a operar a la hora de la comida?

Esta discriminación moneral no lleva a nada bueno...

Sean felices, es sábado...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Esperemos que se resuelvan los proyectos. Mucha suerte.. ya sabes que te apoyo.

Y disfruta el día... ya es sábado ;)

10:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Animo, y muchas ganas, Espero que con esta fin de semana hayas repuesto energias para seguir adelante con tus proyectos. Algun dia alguien mas (aparte de Aura y los que escribimos en tu blog) valorara tu esfuerzo.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

9:32 PM  

Post a Comment

<< Home